1942 aterriza en Android gracias a Capcom

Quelian Sanz

11 marzo, 2017

Feature image

maxresdefault (1)

Hace unas semanas, os contamos como Mega Man llegaba a Android. Capcom era la encargada de dejarnos con la remasterización del juego, que llegó listo para las pantallas táctiles. Hoy, tenemos nuevas noticias sobre la compañía, que ya anunció que dejaría más juegos a lo largo de 2017. En el juego diario de hoy, hay hueco para esta nueva entrega, la cual, despertará a los más nostálgicos del mundo de los videojuegos.


Honor V9 llegará a Europa como Honor 8 Pro el 5 de abril


La nueva entrega que nos deja Capcom, es 1942. Si eres joven, posiblemente no conozcas este juego, pero los que vivieron la época de los 90, seguro que saben de qué estamos hablando. 1942 es un juego ambientado en la segunda guerra mundial, del cual, se han hecho muchísimas versiones diferentes, con grandes gráficos y diferentes opciones a la hora de jugar.

Dispara a todos los aviones que puedas

1942 es un juego muy similar al de los marcianos, pero en el que hacemos uso de aviones de la segunda guerra mundial. Es el típico juego donde estamos volando con un avión y tenemos que destruir los demás, como no, esquivando los proyectiles que nos dejan los enemigos. 

photo5917975166338574338

Pues bien, Capcom nos ha dejado con lo mejor de este juego, con los mismos gráficos, y unos controles adaptados a las pantallas táctiles. No contaremos con unos aviones de última generación, ni con diferentes armas, ya que lo que intenta este juego, es que te acuerdes de las partidas que echabas con tus amigos en las máquinas de los recreativos. 

Sin duda, es un gran juego, pero tiene un problema, y es que es de pago. Solo cuesta 1,19 euros, y aunque a muchos usuarios les parezca un precio irrisorio por una entrega así, muchos otros decidirán jugar a las cientos de entregas gratuitas que tenemos en Google Play con un nombre parecido.


WhatsApp rectifica y nos devuelve el estado tradicional que muchos añoran


1942 | Google Play

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?