Screenshot_20170310-125357

Hay muchas cosas que han cambiado en WhatsApp desde que nació hace ya algunos años. Hemos visto cómo la interfaz cambiaba, como nos permitía enviar documentos, hacer llamadas, o incluso hacer grupos de hasta 200 personas. Sin duda, podemos decir que la llegada de Facebook a la ecuación, fue algo bueno para los usuarios. Claro que a nuestra información no le gustó tanto, pero es algo con lo que debemos lidiar si queremos tener redes sociales y aplicaciones como WhatsApp. 


WhatsApp Status no está teniendo el éxito que se esperaba


Uno de los cambios que menos gustó a los usuarios, fue la llegada del doble check azul. Las redes sociales ardieron durante días, hasta que finalmente vimos como WhatsApp permitía desactivar esta función. Ahora, con la llegada de WhatsApp Status, millones de usuarios han hecho visible su disconformidad en redes sociales. Hoy mismo, os hemos contado que los estados de WhatsApp no avanzan como se esperaban, y pocas horas después ya contamos con una solución, o por lo menos, un parche.

Si echabas de menos el estado tradicional, estás de suerte

Una de las quejas más escuchadas desde que los nuevos estados han llegado, tiene que ver con la eliminación del estado antiguo. Sí, ese que nos permitía poner una frase motivadora debajo de nuestro nombre. Pues bien, debes saber que WhatsApp está escuchando a sus usuarios, y esta función ya ha vuelto. 

photo5915916176196741062

Por el momento, solo la podemos ver en WhatsApp Beta, pero muy pronto llegará de forma oficial a todos los móviles del mundo. Es difícil ver que una compañía tan grande rectifique, pero hacerlo es de sabios, y WhatsApp ha sabido tragarse su orgullo y volver a poner el estado antiguo. Aún así, seguimos viendo que la pestaña de contenido efímero existe, aunque ya no se llama “Estados”, sino “About”. Aquí seguirá existiendo este contenido efímero que muy pocas personas usan, pero que WhatsApp quiere seguir manteniendo. 

Para poder volver a tener el estado antiguo en nuestro perfil, debemos estar en el programa beta de WhatsApp, aunque no es totalmente necesario, ya que desde el APK que te dejamos más abajo, podrás hacerlo de igual manera. En la versión del APK, será tan sencillo como entrar a nuestro perfil y volver a poner una de nuestras frases motivadoras favoritas. 


Mejores juegos de terror para Android gratis


WhatsApp (antiguo estado) | APKMirror