Ya tenemos la mejor filtración del Google Pixel 2 hasta la fecha

Llevamos meses hablando de los Google Pixel 2. Estos dispositivos son la renovación del Google Pixel, el terminal que lanzó Google el año pasado. En las últimas semanas hemos visto noticias tan importantes como la compra de una parte de HTC por Google. También se han estado filtrando rumores muy interesantes que se acaban de confirmar gracias a varios usuarios de XDA. Los nuevos Google Pixel 2 llegarán oficialmente el día 4 de octubre, una fecha muy similar a la que vimos el año pasado. Ahora serán terminales con más esencia de Google, aunque la compra de HTC seguramente no se vea reflejada en los móviles de este año. 


Hazte con el Samsung Galaxy S7 con el precio más bajo de la red


Posiblemente sean los dispositivos más importantes de Android, aunque nos quedan muchas dudas que resolver. Todavía no sabemos si Google tendrá en cuenta a España como país principal para la venta de estos terminales, algo que el año pasado no sucedió. Tampoco sabemos qué cantidad de Stock tendrán, uno de los problemas principales de la primera versión del Google Pixel.

Diseños casi idénticos, una sola cámara y bordes sensibles a la presión

Algunos de los rumores que llevamos días escuchando se han confirmado gracias a XDA. Hoy los juntamos todos en un único artículo, donde podrás hacerte una idea de lo que está por venir. Lo primero que podemos saber es, que Google lanzará dos terminales casi idénticos, que podremos distinguir gracias al tamaño de la pantalla. El diseño final está todavía por confirmar, pero todo apunta a que los últimos renders son una buena guía para basarse en ellos. 

Otra de las cosas más interesantes que podemos saber viene del lado de la cámara. Esta no será doble, pero nos dejará con un modo retrato de mucha calidad. Este modo se potenció y se hizo popular gracias a las cámaras dobles, pero si Google es capaz de hacerlo con un solo sensor será un punto a favor de la compañía.

Estos dispositivos serán fabricados de nuevo por HTC, y ambos podrían incluir bordes sensibles a la presión como vimos en el HTC U11. Esto es interesante para algunas funciones, como la de despertar Google Assistant. Pero no solo veremos novedades en el diseño, sino también en algunas funciones como el Always On de la pantalla o un modo de escucha para reconocer toda la música que suene a nuestro alrededor.

Parece que los nuevos Google Pixel 2 apostarán por una cámara increíble, un diseño muy similar entre sí y el mejor hardware interno que podemos ver en estos momentos.


Consigue el Motorola Moto G5 al precio más bajo de la historia


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/09/2017 12:00