telegram android2.0

Esta semana Android Wear 2.0 ha dado mucho que hablar. Para empezar la presentación de dos smartwatches que lo llevarán instalado de fábrica, el LG Watch Sport y el LG Watch Style. Muchas han sido las noticias que se han lanzado sobre la actualización, como la incorporación de NFC a partir de ahora, para facilitar los pagos con Android Pay o la incorporación de Google Play para descargar las apps directamente desde tu reloj. 


Parece que Lenovo no lanzará un Moto 360 de tercera generación


Muchas son las aplicaciones que se podrán beneficiar de esta nueva actualización y que por fin ya podremos disfrutar en nuestro Android Wear. Una de estas aplicaciones es Telegram, la famosa aplicación de mensajería que lleva tiempo intentando destronar al rey del sector, Whatsapp, y la implementación en Android Wear le ayudará en ese objetivo.

Telegram estará disponible en Android Wear 2.0

telegram wear

Esta nueva aplicación de Telegram para Android Wear 2.0, estará completamente adaptada y optimizada para ser usada en un dispositivo pequeño como un reloj. Gracias a la aplicación, podremos explorar todos los chats y responder los mensajes de nuestros contactos de manera tradicional con texto, mediante nuestra voz o usando divertidos emojis y stickers. 

Una vez más, Telegram se vuelve a postular como una de las apps más innovadoras, y que busca estar en el futuro instalado en todos los smartphones y smartwatches, por delante de su eterno rival Whatsapp, que continua teniendo la mayoría del mercado.

telegram-android-wear2-0-version

Disponibilidad y dispositivos compatibles

Esta app ya podrá ser descargada de manera completamente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Googleen los smartwatches que cuenten con Android 2.0, que en este caso son el nuevo LG Watch Sport y LG Watch Style, que se pueden comprar desde 249 y 349 dólares respectivamente. El sector de los smartwatches estaba bastante muerto, pero con esta nueva actualización de Android Wear 2.0, parece que tiene más futuro. Google está tratando de revivir estos pequeños dispositivos añadiendo más funciones para convertirse en esencial para los consumidores, que hasta ahora, no le veías en su gran mayoría demasiada utilidad.


¿Quieres un smartwatch? Estas son algunas de las mejores opciones del mercado