LG-Watch-Sport

El mercado de los relojes inteligentes estaba un poco parado hasta llegar 2017. Parece que el anuncio de Android Wear 2.0 ha hecho que todas las compañías se vuelvan a interesar por un mercado complicado. Hemos visto como New Balance ha lanzado su nuevo reloj, declarándose como uno de los mejores del momento. Pero sin duda, lo más importante en el mercado smartwatch de este año, es la presentación del LG. 


Rubek es un juego bonito y muy adictivo 


Ya os lo adelantamos hace unas semanas. El 8 de febrero, LG presentaría dos nuevos relojes inteligentes. Ya conocíamos el diseño de los mismos, y algunas de las funciones más importantes, pero ahora que han sido presentados, tenemos todos los detalles sobre los cabeza de serie en Android Wear 2.0. Estos son, el LG Watch Style y el LG Watch Sport. 

LG Watch Style, el más pequeño del dúo

style_rose_gold_3

Ya sabíamos que LG lanzaría dos tamaños diferentes, con dos diseños algo cambiados. El turno de la pantalla pequeña le ha tocado al LG Watch Style, un reloj bastante estilizado que nos deja con un diseño de metal y un solo botón. Lo tenemos disponibles en varios colores, y cuenta con todo lo necesario para estar en lo más alto de la gama. 

Su pantalla es de 1,2 pulgadas, con una resolución de 360×360 píxeles. Cuenta con el procesador Snapdragon 2100 de Qualcomm, que es específico para relojes inteligentes. 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento completan el reloj. En esta versión no veremos ni GPS, ni soporte 4G, ni siquiera NFC, por lo que los pagos móviles con Android Pay, se limitan a la otra versión. No tiene sensor de ritmo cardíaco, pero es resistente al agua, algo muy necesario en este tipo de dispositivos.

LG Watch Sport, con todo lo necesario para triunfar

sport_dark_blue_31

El nuevo LG Watch Sport, se avecina como el mejor reloj con Android Wear del momento. Cuenta con todo lo necesario para medir y cuantificar nuestra actividad física, así como unas especificaciones que lo hacen muy atractivo. Con esta versión sí tenemos GPS, NFC y sensor de ritmo cardíaco, así como una pantalla más grande.

1,38 son las pulgadas de su panel táctil, a las cuales, le acompañan el mismo procesador que en el LG Watch Style, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Esta versión sí cuenta con una ranura para poder tener cobertura 4G, por lo que no será tan dependiente del móvil. Su batería es significativamente más grande que la de su hermano pequeño, llegando a los 430 mAh. La pantalla también aumenta de resolución, llegando a los 480×480 píxeles.

Su diseño es algo diferente, y algo más grande. Con este reloj tendremos acceso a los pagos móviles, ya que cuenta con NFC. Ambos relojes se podrán comprar desde la Google Store, y el precio será de 249 dólares para el Style y de 349 dólares para el Sport. Veremos si cuando llegan a España mantienen esos precios, aunque seguramente subirán.


Así está Android en febrero