Screenshot_20170208-122204

Ayer os dejamos con uno de los juegos más complicados de Google Play. Sin duda, seguro que pasaste horas intentando aguantar más de 15 segundos sin conseguirlo. De vez en cuando está bien entrenar nuestros reflejos, y sin duda, con No Humanity lo harás a la perfección. Pero hoy es un nuevo día, y como sabemos que estás deseando descargar otro juego, te vamos a dejar con una entrega relajante. 


Trello añade soporte offline 


El juego que hoy os dejamos es nuevo, tanto, que está en fase beta. Sabes que Google Play nos deja acceder a las aplicaciones y juegos beta, pues de vez en cuando hay alguno que merece mucho la pena. Hoy, os dejamos con Rubek, un juego con el que tendrás horas de diversión, además de una inmersión total gracias a sus gráficos y su banda sonora.

Rubek, un juego bonito que te dará que pensar

Si estás harto de los juegos comunes, con los cuales no puedes entretenerte y desarrollar alguna que otra aptitud, hoy te dejamos con uno que te ayudará, tanto a entretenerte, como a entrenar tu cerebro. Se trata de Rubek, un juego que todavía está en fase beta, pero que es perfectamente jugable. 

photo5825891265080829971

Tenemos un ambiente muy al estilo de Monument Valley, que junto con su banda sonora nos dejarán enganchados durante horas. El objetivo del juego, es llevar a un cubo hasta su destino, pero pasando por diferentes zonas, las cuales, están delimitadas por colores. Cada lado del cubo se puede pintar de un color, algo que conseguiremos cuando pasamos sobre un cuadrado con un “+” y el color correspondiente.

Colorear un lado del cubo, nos dejará pasar por diferentes cuadrados de ese color, pero cuidado, ya que solo podremos hacerlo si el lado del cubo es el que se posa en el color. Podremos colorear los 6 lados del cubo, por lo que tenemos miles de posibilidades para cada nivel. La cosa se va complicando cuando vamos pasando de nivel, ya que incluye colores y mucha más dificultad. Es un juego para echarle horas, con el que acabarás satisfecho después de jugar durante un rato.

No todo pueden ser buenas noticias, ya que se trata de un juego de pago, aunque por estar en fase beta lo encontramos a la mitad de precio. Si queremos descargar Rubek, tendremos que pagar 99 céntimos. Nosotros ya lo hemos probado y nos ha gustado mucho, por lo que se queda en nuestra carpeta de juegos.


Los directos de YouTube ya están disponibles en Android 


Rubek (beta) | Google Play