IMG_20160523_184918

Uno de los primeros relojes con Android Wear que vimos, fue el Moto 360. Sin ninguna duda, estábamos ante el futuro de los smartwatch, ya que fue el primero en lanzarse con una pantalla circular. A día de hoy, sigue siendo un smartwatch funcional, y aunque ya tiene años, cuenta con una fluidez bastante buena. Es un dispositivo que no actualizará a Android Wear 2.0, aunque si no es un problema, puede seguir con él unos meses más. 


Estas son las principales novedades de Android Wear 2.0 


Este ha sido uno de los relojes inteligentes más importantes del mercado, consiguiendo unas ventas interesantes para la antigua Motorola. Vimos como la segunda generación vino con un diseño renovado, y dos versiones. Tenéis nuestro análisis, donde os contamos qué nos parece. Ayer os dejamos una selección de relojes inteligentes, y el Moto 360 Sport estaba en dicha selección. Con la salida de Android Wear 2.0, esperábamos que Lenovo anunciara algún tipo de renovación, pero es algo que cada vez está más lejos. 

Google ya no vende el Moto 360 de 2ª generación

Hace cosa de un mes, Google dejó de vender este dispositivo en su tienda oficial. Google y Motorola sabemos que han tenido una buena relación y que se apoyaban en sus ventas y proyectos. Pues bien, después de unos cuantos meses, el reloj desaparecía de la tienda.

maxresdefault (6) 

Ahora, hay diferentes rumores sobre Lenovo y su smartwatch. Algunos nos dicen que la división ha cerrado para siempre, ya que la información sobre los relojes es bastante escasa en la página oficial de la compañía, y conseguir uno cada día es más complicado.

Otros rumores apuntan a que Lenovo se está preparando para lanzar un nuevo modelo, algo que cada día que pasa está un poco más lejos. El momento perfecto para lanzar un nuevo dispositivo de este tipo, es el MWC, y no hemos visto ningún tipo de filtración por parte de la compañía. Parece que ni siquiera el lanzamiento de Android Wear 2.0 les da un poco de esperanza sobre este mercado.

Ahora queda esperar, pero realmente, la cosa está muy complicada en el sector de los vestibles, y puede que Lenovo haya decidido cerrar para siempre ese cajón. 


Honor V9 ya tiene fecha de presentación