Telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mejor reputación tiene a pesar de que solo la usan un 5% de las personas que utilizan este tipo de apps. Lo cierto es que está por delante de WhatsApp en casi todos los aspectos, pero debido a la antigüedad de está le esta siendo muy difícil remontar la situación.


Google Pixel se actualizará con dos funciones bastante interesantes


Telegram también es la aplicación que más se actualiza y ya tiene hasta juegos y bots dentro de ella. Ahora llega una nueva actualización llena de sorpresas y mejoras que van a darle un empujón más para llamar la atención de los usuarios de otras aplicaciones.

La vista rápida y un blog propio

Esta nueva versión denominada 3.14 trae dos novedades importantes. Por una parte contamos con lo que se ha llamado vista rápida, que es un botón que nos permite visualizar enlaces de manera offline ya que la página web en concreto se almacenará en la caché de la aplicación. Este cambio parece ir orientado a lo que otras aplicaciones como Pocket nos ofrecen, poder leer algo cuando tengamos tiempo.

La otra gran novedad es la posibilidad de tener nuestro propio rincón para postear lo que queramos, a modo de blog. Para esta función no tendremos que hacer ningún tipo de registro previo y no son las únicas mejoras que trae esta versión, ya que también mejora el sistema de búsqueda, la visualización de grupos en común con tus contactos y mejoras en la optimización e interfaz de la aplicación.

Sin duda la aplicación gana un salto de calidad con todas estas funciones que no son pocas. Parece que Telegram sigue luchando por tener más usuarios y plantar cara a WhatsApp, una utopía para muchos pero el trabajo esta ahí y tarde o temprano pueden recoger los frutos. Esta versión 3.14 ya esta disponible para su descarga, si queréis disfrutarla solo tenéis que pasaros por la Google Play y disfrutar de las nuevas mejoras de Telegram.

Fuente | Tuttoandroid.net


Ya está disponible la Developer Preview 2 de Android 7.1 Nougat