Estos son los teléfonos de Xiaomi presentados en 2017

A solo 4 días de acabar el año, echamos un vistazo a todos los teléfonos que hemos ido viendo desde enero hasta ahora y podemos asegurar que no han sido pocos. Sabiendo que una de las marcas más populares a día de hoy es Xiaomi, no hemos podido evitar recopilar todos los teléfonos que hemos visto presentados durante este año 2017. Puede ser un poco locura y estamos seguros que causará un poco de confusión, pues muchos de ellos cuentan con nombres muy parecidos y puede llegar a parecer que nos estamos repitiendo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Para que sea más práctico, clasificaremos los terminales en tres categorías: gama baja, gama media y gama alta. Básicamente Xiaomi siempre presenta en dos gamas con diferentes nombres, la gama Redmi y la gama Mi, pudiendo diferenciar los más económicos de los más costosos simplemente con su nombre, aunque siempre hay excepciones.

Teléfonos Xiaomi de gama baja

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi siempre reina en el mercado de la gama baja, ofrece características increíbles a precios de derribo, aunque su mayor pega es que tenemos que importar desde China. Con la llegada de Xiaomi a España, adquirir uno de sus productos es mucho más sencillo, por lo que en esta lista también encontraréis algún terminal del pasado año, pero que lo hemos incluido por haber llegado oficialmente al mercado español en 2017.

Teléfonos Xiaomi de gama media

Xiaomi Mi A1

Sin duda la gama media es la favorita para Xiaomi, pues en ella podemos encontrar características dignas de terminales con precios mucho más elevados, además de contar con diseños y fabricación de muy buena calidad. Si nosotros tuviéramos que escoger nuestros teléfonos favoritos de Xiaomi, sin duda serían de la gama media, pues cuentan con una relación calidad-precio realmente buena y siempre será un acierto adquirir uno de estos terminales.

Teléfonos Xiaomi de gama alta

Xiaomi Mi MIX 2

La gama alta en Xiaomi es muy popular, en parte por los precios tan reducidos que encontramos respecto a sus competidores, cuando las diferencias frente a estos son casi nulas. En esta gama encontramos las principales novedades anualmente, como las dobles cámaras, pantallas sin marcos, procesadores de alta potencia… por lo que es normal que la gente suela recurrir a Xiaomi cuando quiere un teléfono de gama alta pero sin necesidad de gastarse un dineral por él.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/12/2017 18:00