Estos son los teléfonos Meizu que actualizarán a Android 7 oficialmente

Hace un par de días que os contamos que el Samsung Galaxy S7 y s7 Edge ya contaban con soporte oficial para FlymeOS, la capa de personalización de Meizu. Esta capa quiere salir de la propia compañía, llegando a otros dispositivos como el OnePlus 3T o el actual Galaxy S7. Lo malo de esta capa, es que todavía está basada en Android 6.0 Marshmallow, por lo que muchos usuarios pueden estar descontentos después de casi un año desde que se anunció Android 7.0 Nougat. Hoy es un día con buenas noticias para los usuarios que tengan un Meizu, ya que la compañía ha publicado una lista de todos los teléfonos Meizu que actualizarán a Android 7.0 Nougat. 


Cómo aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite


Meizu es una de las compañías chinas que más vende fuera de su propio país, y es porque su expansión nos deja con grandes países como España acogiendo sus dispositivos, contando con soporte en nuestro territorio, y unos dispositivos de gama media que cuesta encontrar fuera de esta compañía. Estáte muy atento a la lista de terminales que actualizan, ya que solo serán unos pocos de todo su catálogo.

Todos los teléfonos Meizu que actualizarán a Android 7

Si has confiado en Meizu para renovar tu smartphone, seguro que estás muy contento con los resultados de sus dispositivos, aunque puede haber algo que no acabe de convencerte. Se trata de la versión en la que está basado FlymeOS. A día de hoy, un año después de que Google anunciara Android 7.0 Nougat, la compañía todavía no ha actualizado ninguno de sus terminales a la nueva versión.

Los usuarios que compran teléfonos de Meizu conocen el mercado, y posiblemente quieran tener todas las actualizaciones cuanto antes. Puede que con Meizu no lo estén consiguiendo, aunque hoy mismo han anunciado una de las mejores noticias del día. De todo su catálogo, 8 teléfonos verán la actualización de FlymeOS para Android Nougat. 

  • Meizu M3 Max
  • Meizu M3 Note 
  • Meizu M5 Note 
  • Meizu MX6
  • Meizu Pro 5
  • Meizu Pro 6
  • Meizu Pro 6s
  • Meizu Pro 6 Plus

Estos serán todos los dispositivos que verán Android 7 el mes que viene, aunque antes hay una fase beta que comenzará desde mañana mismo hasta el día 2 de julio. Todos los que se apunten deberían recibir la actualización a partir del día 10 de julio, por lo que deberías hacerlo si cuentas con uno de los teléfonos de la lista.


5 Aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android


Fuente | Meizu

Sandra Corral

Redactora jefe en ProAndroid.com | Amante del diseño y del marketing online. Viviendo rodeada de tecnología que me ayuda a llegar mas allá del espacio y el tiempo. Si haces lo que te apasiona, solo puede salir bien :)

25/06/2017 14:00