teclast-ofertas-igogo

Encontrar una buena tablet no es fácil y no es porque la oferta de este tipo de dispositivos sea pequeña, sino porque una gran cantidad de fabricantes nos ofrecen dispositivos con especificaciones desfasadas casi dos años respecto a las que podemos encontrar en smartphones pero manteniendo el precio que modelos nuevos similares. Por suerte, como siempre existen alternativas, marcas que nos ofrecen dispositivos interesantes y completos a precios devastadores, como Teclast.


Nueva tablet Chuwi Vi10 Plus con Remix OS 2.0 y Windows 10


A día de hoy encontramos 3 ofertas en las tablets Teclast en oferta, orientadas a diferentes públicos, desde el más sencillo de todos hasta una tablet todo en uno, con doble sistema operativo. Os avisamos desde ya que son ofertas muy tentadoras, así que si no tenéis pensado comprar nada mejor mantened vuestras carteras lejos.

Teclast Tbook 10, un convertible asequible e interesante

Empezando por el producto más básico, la Teclast A78T, una tablet de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles que cuenta con un procesador quadcore que corre a 1.3 GHz y acompañado por unos escasos 512 MB de memoria RAM, cantidad que puede ser suficiente para un uso extremadamente básico, por ejemplo el de un niño y que por el precio al que se vende es hasta entendible. En su interior encontramos Android 4.4 KitKat una versión muy desfasada de la actual, pero era de esperar teniendo en cuenta el precio. Lo que es un poco cuestionable son los 2000 mAh de batería, cantidad que nos sabemos si será suficiente para aguantar un día como mínimo. Su precio actual es de 25,85 euros en igogo.

En segundo lugar, la Teclast P80h, un dispositivo de 8 pulgadas en resolución 1280×800 píxeles que cuenta en su hoja de especificaciones con el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT8163 que corre a 1.3 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM tendrá mejor rendimiento que el modelo anterior. En este caso encontramos en su interior Android 5.1 Lollipop, una versión que a pesar de antigua es aceptable. Su batería es de 3500 mAh, que por los 40,51 euros que cuesta en igogo nos será más que suficiente.

teclast-ofertas-igogo-2

En último lugar damos un salto en potencia y calidad, la tablet convertible Teclast Tbook 10, un dispositivo que cuenta con Android y Windows en su interior repartidos en los 64 GB de memoria interna que encontramos. Su procesador, firmado por Intel, el Cherry Trail Z8300 acompañado por 4 GB de memoria RAM serán más que suficientes para mover la gran mayoría de aplicaciones y programas de uso básico, ya que este dispositivo no está orientado al gaming ni a tareas pesadas y con el precio os daréis cuenta de ello. Su pantalla es de 10.1 pulgadas en resolución 1920×1200 píxeles, es decir, un poco más que FullHD. Su precio actual en la tienda igogo es de solo 142 euros que por un poco más podremos hacernos con el teclado y darle un empujón a la hora de utilizarla como ordenador.


DELL sale del mercado de las tablets con Android


Como veis, las tres tablets son interesantes en diferentes medidas, teniendo muy en cuenta la Teclast Tbook 10 por todo lo que nos puede ofrecer teniendo en cuenta el reducido precio por el cual nos podemos hacer con ella. Así que si estas buscando renovar tu tablet una de estas opciones puede ser lo que estás buscando.