Un teaser del Sony Xperia XZ4 confirma algunos rumores

Aunque parezca mentira, el Sony Xperia XZ4 es uno de los teléfonos que más esperamos para este Mobile World Congress. Los rumores sobre este terminal no han sido pocos y es que podría ser el año en el que Sony vuelva a codearse con los mejores fabricantes del mercado. Hasta ahora, hemos podido ver el diseño de este terminal en diferentes renders, además de haber comprobado su hoja de características. Hoy lo que te traemos lo ha publicado la propia Sony y es el primer teaser del Sony Xperia XZ4.

Este pequeño vídeo ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter de Sony Xperia, por lo que es totalmente oficial. No nos muestra el teléfono, pero confirma algunos de los rumores de los que más se hablaba: su pantalla y su fecha de presentación. Hasta ahora, esperábamos poder verlo en el Mobile World Congress, como todos sus antecesores y con una pantalla 21:9 y finalmente sí que será así.

El Sony Xperia XZ4 tendrá la mejor pantalla para películas

La cantidad de contenido multimedia que reproducimos en las pantallas de nuestros teléfonos es cada vez mayor. Es por ello que Sony ha apostado por incluir una pantalla en su nuevo teléfono adaptada a aquellos usuarios que más contenido multimedia visualizan. Esta pantalla será especialmente buena para películas, pues contará con un formato 21:9, el mismo que el de una pantalla de cine. Esto ya lo habíamos visto en decenas de rumores, pero ahora ha sido confirmado por la marca.

En el vídeo, tan solo podemos ver algunos cambios de color que dan paso a un rectángulo con un mensaje en su interior: #SonyMWC. Aparte de esto, el texto del propio tweet informa de un evento de un Xperia para el Mobile World Congress. ¿Nada destacable hasta aquí verdad? Pues bien, la clave está en ese rectángulo, que como muchos habréis podido imaginar, cuenta con una proporción de 21:9, la misma que esperábamos ver en la pantalla del Sony Xperia XZ4.

El vídeo acaba mostrando una fecha y una hora: 25 de febrero, fecha de inicio del Mobile World Congress y es que viene a ser costumbre que Sony anuncie su nuevo teléfono a primera hora de la mañana del primer día de evento. La presentación será a las 8:45 en España (1:45 en México o a las 4:45 en Argentina). Nosotros estaremos allí y te traeremos toda la información al respecto sobre este tan esperado terminal.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/02/2019 12:56