Samsung-logo

Cada vez queda menos para que podamos ver el nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy Note 7. Este terminal de la familia Note se renueva todos los años desde hace seis años a partir de la segunda mitad del año, y con la llegada del Note 5 también hubo un cambio de diseño en ellos al igual que hubo ese mismo año con el Galaxy S6 y S6 Edge. Desde entonces Samsung ha crecido bastante ya que mucha gente le criticaba la poca evolución que implantaba a sus terminales o la poca calidad que tenían los materiales del cuerpo.


Samsung y LG pensando en dejar sus oficinas de Reino Unido tras el Brexit


Ya se han confirmado los rumores de que Samsung este año optaría por saltarse el nombre de Note 6 para sustituirlo por el Note 7. Esta acción tiene mucho que ver en la parte de marketing ya que la gente puede pensar que el Note 6 puede estar por debajo del S7 Edge solo porque el némero del modelo sea inferior. Y para no arriesgarse han querido unificar más aún su familia y ponerle a este nuevo terminal de nombre el Note 7. También se sabe que solo habría una versión, y esta sería la de la pantalla curva.

Tres formas distintas para verlo

Te vamos a contar cómo puedes ver la presentación de la nueva apuesta de Samsung para la gama alta, y es que hay tres formas para hacerlo. La primera es a traves de su canal oficial de Youtube, que es este. Otra forma de verlo es mediante su web, que nos dará la opción de verlo en 360ª y que nos solicitará que estemos registrados primero. La última forma es verlo mediante las gafas de realidad virtual de Samsung, descargando la aplicación Unpacked 360 View en nuestro smartphone.

Ya solo queda un día para que veamos lo nuevo de Samsung para la gama alta, tenemos muchas expectativas pero a la vez no esperamos ninguna sorpresa ya que todos los detalles se han filtrado días atrás, pero sabemos que será uno de los mejores dispositivos del año.


Samsung Galaxy Note 7 saldrá el mercado el 19 de agosto