note6-700x500

Cada vez queda menos para que Samsung nos presente su nueva apuesta para la gama alta. Siempre la empresa coreana hace dos Unpacked al año, uno en el MWC de Barcelona en el cual nos presentan un nuevo terminal de la familia Galaxy S, mientras que en la segunda mitad del año hacen un evento independiente en el cual nos presentan el nuevo terminal para la familia Note. Este año sabemos que no habrá Note 6, sino que el dispositivo que presentarán sera el Galaxy Note 7, y casi se han filtrado todos los detalles de este nuevo terminal de gama alta.


Samsung Galaxy A8(2016) se deja ver en una prueba de rendimiento


Samsung es una de las mejores compañías que hay en el mercado ahora mismo, y esto se lo ha ganado a pulso ya que en los últimos años han fabricado productos de bastante calidad. Con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge pudimos ver una evolución que no habíamos visto en ninguno de sus dispositivos. Con este dispositivo la compañía coreana se lanzó a la piscina arriesgando todo, y les salió bien. Este año sacaron el S7 y S7 Edge, con la misma innovación, la pantalla curva, corrigiendo los errores que tuvieron en su antiguo dispositivo.

Estará disponible a partir del 19 de agosto

Ya sabemos cual será el día en el que podremos comprar el Samsung, y será el 19 de agosto. Este nuevo terminal de Samsung se presentará el día dos de agosto, y estará disponible para reservarlo el día siguiente, el 3 de agosto. Ya sabemos casi todo de este terminal, el procesador, que será el Qualcomm Snapdragon 821, una doble pantalla curva o un escáner de iris. Cada vez queda menos para su presentación, solo cuatro días, y es que seguramente todo lo que presenten ya lo sabremos por las numerosas filtraciones que ha habido este mes.

Esperamos mucho de este terminal, esperamos que se convierte en el rey de los terminales de gama alta porque hasta que salgan los nuevos Nexus no parece que nadie le va a poder superar.


Samsung Galaxy Note 7 se deja ver con otros terminales