Samsung-logo

Cada vez queda menos para que Samsung nos presente su próximo terminal, el Samsung Galaxy Note 7. En lo que va de año ya hemos visto los dos terminales que ha presentado Samsung, el Galaxy S7 y S7 Edge. En estos terminales hemos podido ver la evolución que ha tenido Samsung en este año, ya que con su Galaxy S6 quiso hacer una revolución y lo consiguió, pero al arriesgar tanto tuvieron algunos fallos, pero con el Galaxy S7 han solucionado todos ellos, como una mejor batería, resistencia al agua o posibilidad de aumentar el almacenamiento mediante tarjetas microSD.


Se filtra una patente para un nuevo cargador inalámbrico de Samsung


Como sabemos, este terminal se llamará Galaxy Note 7, saltándose el nombre del Note 6. Esto ha sido por razones de marketing, ya que Samsung dijo que querían tener sus productos mucho más unificados, y también por qué al llamarse Note 6 la gente podría pensar que está un escalón por debajo del S7, para remediar han decidido simplemente saltarse un número en el modelo y arreglarlo. Recordemos que el año pasado vimos que el Galaxy Note 5 no llegó a Europa oficialmente por culpa del S6 Edge Plus, pero este año al parecer estos dos terminales se fusionarán.

El Note 7 se compara con sus hermanos

00001 samsung

Cada vez se están filtrando más fotos sobre el Note 7, y eso significa que su presentación esta todavía mucho más cerca. En esta foto podemos ver como el Samsung Galaxy Note 7 en su versión plana-es el que está a la derecha del todo- se compara con sus hermanos ‘pequeños’. Como podemos ver en esta foto se está dando la puntuación de un Benchmark, en la que el Note 7 no es el que mejor puntuación tiene. Esto es debido a que todavía no está acabado del todo el dispositivo y estará en una fase de beta, el resultado será diferente con el terminal ya del todo acabado.

Cada vez queda menos para que veamos el nuevo terminal de Samsung para la gama alta, y esperamos que nos sorprenda con algo porque casi todo se ha filtrado hasta la fecha.


Este es el primer anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 7