samsung-charge

Una de las cosas que tenemos que hacer diariamente con nuestro móvil es cargarlo. Sí, algunos usuarios puede que pasen una noche sin tener que hacerlo, pero no es lo común, ya que la mayoría de personas pasan por el enchufe aunque le quede algo de carga en el terminal. al ser algo que hacemos todos los días no tenemos que tomarlo a la ligera y utilizar cualquier cargador, ya que se trata de un dispositivo bastante caro que podemos echar a perder en pocos meses por culpa de un cargador barato y defectuoso.


MyTaxi y Halio se hacen amigos para luchar contra Uber 


También existen varias formas de cargar el dispositivo, y una de las más novedosas es la inalámbrica, que nos permite cargar nuestro dispositivo sin conectarlo a ningún cable. esta carga es algo más lenta y más cara a la hora de hacerse con la estación de carga, pero puede ser mucho más cómoda. Eso si, si tenemos varios dispositivos puede que sea un poco engorroso y la opción del cable sea la más factible.

Smartwatch y smartphone en la misma estación

Hoy mismo se ha filtrado una nueva patente de Samsung, la cual nos deja ver que está pensando en lanzar un nuevo cargador inalámbrico al mercado. Samsung es una de las compañías que más apuesta por esta tecnología y vemos como todos sus dispositivos de gama alta cuentan con ella. También sabe que cada vez vende más smartwatch y que un gran número de usuarios está descontento con tener que cargar todos los días un reloj y un móvil en la mesilla de noche, con diferentes cargadores y cables. 

Esto parece que puede acabarse si la nueva patente se hace realidad, ya que se trata de un cargador inalámbrico que nos permite cargar varios dispositivos a la vez. La manera es muy sencilla, ya que en la parte superior se apoya el teléfono, mientras que en la caña se pone el reloj como si de una muñeca se tratase. No es la primera vez que vemos algo así, pero parece que Samsung está pensando en lanzarlo al mercado, con lo que eso conlleva.


Huawei sigue creciendo en el primer semestre de 2016