Taxi-700x500

Los smartphones han sido los culpables de que muchas industrias se hayan desplomado de una manera muy rápida. Tenemos el claro ejemplo de los GPS, los cuales hace unos años eran bastante indispensables y ahora gracias a Google Maps y a los cientos de aplicaciones similares no son necesarios en nuestro coche. Pero también ha habido industrias que los smartphones han ayudado, ofreciendo servicios muy interesantes. Tenemos el claro ejemplo de la comida a domicilio o los Taxis. 


Huawei sigue creciendo en el primer semestre de 2016 


En las grandes ciudades podemos ver cientos de taxis todos los días, los cuales hasta hace unos pocos años su relación más estrecha con un teléfono móvil consistía en llamar a la empresa para solicitar uno. Esto ya no es así, y contamos con varias aplicaciones muy interesantes que nos ayudan a solicitar un taxi y pagar de forma cómoda. Además nos ofrecen descuentos y promociones realmente interesantes, las cuales si sabes aprovechar bien puedes moverte gastando muy poco dinero.

Las dos más grandes unen fuerzas

Posiblemente si conoces alguna aplicación para pedir un taxi, esta sea MyTaxi o Halio, ya que son las dos más grandes en nuestro país y en varios de Europa. También es posible que conozcas el servicio de Uber, el cual cuenta con sus propios vehículos. Pues bien, sabiendo que Uber ha vuelto a España más fuerte que nunca, MyTaxi y Halio han unido fuerzas.

No sabemos exactamente en qué consiste el acuerdo entre las dos empresas, pero quieren hacer lo que sea para dejar a Uber con los menos usuarios posibles, algo bastante difícil. El CEO de MyTaxi ya ha confirmado que esta unión vendrá próximamente y que a la vez será en varios países de Europa como Alemania, Reino Unido o Italia.

Tendremos que esperar para saber más acerca del acuerdo o de una posible unión para crear un solo servicio. Por el momento las dos compañías están esperando la aprobación de la Unión Europea. 


El smartwatch de Meizu estaría muy cerca