TCL 3S M3G para aquellos que quieren un Qualcomm asequible

Múltiples veces os hablamos sobre terminales de importación, aquellos que comúnmente denominamos como móviles chinos por venir directamente de dicho país. Como muchos de vosotros sabréis si os gusta el mundillo de los smartphones es que la gran mayoría utiliza procesadores de MediaTek, que a pesar de rendir correctamente tienen algunos problemas relacionados con los drivers de estos. Para aquellas personas que quieran ahorrarse algún quebradero que otro de cabeza os traemos el TCL 3S M3G un terminal que en su interior lleva un corazón Qualcomm.

TCL 3S M3G, Qualcomm Snapdragon 615 a precio de risa

El TCL 3S M3G está construido en plástico alrededor de una pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD, lo que no aporta la increíble relación de píxeles por pulgada de 441 ppp. Para poder mover cualquier tarea, en el interior del TCL 3S M3G encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits que corre a 1.5GHz que acompañado de 2 GB de memoria RAM hará que este terminal sea fluido bajo casi cualquier situación.

En cuanto al almacenamiento, encontramos 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 32 GB. Para alimentar al conjunto contamos con una batería de 3050 mAh que debería de comportarse realmente bien con un terminal de estas dimensiones y procesador, aunque no podemos asegurar nada al 100%. En el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony con flash LED junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles con un ángulo de 88 grados para que podamos incluir más componentes en nuestra fotografía.

TCL 3S M3G para aquellos que quieren un Qualcomm asequible

Como dato curioso de este TCL 3S M3G decir que posee un método de seguridad un tanto alternativo y que ya hemos visto en algún que otro terminal y es nada más y nada menos que identificación ocular, que aunque de momento puede parecer un poco engorroso no deja de ser un punto a favor hacia el TCL 3S M3G. El TCL 3S M3G funciona bajo la versión de Android 5.0 Lollipop bajo una capa de personalización al más puro estilo asiático y también cuenta con conectividad 4G-LTE que siempre es de agradecer.

Como podéis ver, el TCL 3S M3G es un terminal realmente completo y prometedor, pero uno de los puntos que pueden haceros decidir si haceros o no con este terminal es el precio, 135 euros en GearBest si utilizamos el cupón de descuento TCL3S, lo que lo convierte en un terminal muy a tener en cuenta si queremos renovar nuestro smartphone.

¿Tú qué piensas del TCL 3S M3G? ¿Te parece interesante?