swype-nexus-5

La mayoría de cosas que hacemos en internet no tienen valor para los demás usuarios, ni siquiera para las personas que también usan el mismo dispositivo desde donde nos conectamos, pero puede que alguna vez hayas querido navegar sin dejar rastro de tus búsquedas o sesiones iniciadas. Seguro que sabes que desde hace años podemos beneficiarnos de bastantes navegadores seguros que nos permiten navegar con pestañas de incógnito para no dejar ningún rastro.


Zetta, el fraude de la bellota extremeña 


Pero parece que actualmente los navegadores con opciones de navegar en secreto no son suficientes. Una de las aplicaciones más conocidas de Android nos ha dejado una nueva función realmente interesante, la cual ya está disponible para todos los usuarios que quieran o necesiten probarla.

Modo incógnito para escribir

Swiftkey tiene disponible un programa beta que nos ayuda a conocer las novedades de primera mano antes que nadie. Dichas novedades en algunas ocasiones puede que no funcionen de la manera correcta, pero este es el motivo por el cual están disponibles en el programa beta.

Una de las nuevas funciones de Swiftkey es el teclado de incógnito. Todos sabemos que cuando escribes con Swiftkey registra todas las palabras con el fin de intentar aprender más sobre tus hábitos de escritura. Pues bien, con el nuevo modo esto no será así, y todo lo que escribas pasará por alto para el cerebro de la app. 

Esto puede tener varias aplicaciones, pero la más interesante puede ser en tablets de uso compartido, donde no quieres que nada de lo que has escrito quede guardado o se pueda plasmar en otra conversación cuando lo coja otro usuario.

Por el momento este modo solo está disponible en Swiftkey Beta, pero se espera que tanto este modo como otras novedades salten a la versión oficial en pocos días.


Se filtra el nuevo Xiaomi Meri