XiaomiMeri

Xiaomi seguramente es una de las compañías más populares en el mercado mundial y sobretodo en el mercado chino. Xiaomi empezó a fabricar teléfonos con especificaciones decentes, con un diseño bastante feo y un precio conseguido; con los años fue creciendo y empezó a sacar teléfonos de gama baja que superaban en todo a los de Europa, pero los superaban no en potencia, sino en precio, ya que tenía un precio sumamente bajo comparado con los precios de aquí.


La pantalla flexible de Xiaomi, el Note 7 no dejará de vender y más: noticias de la semana


Xiaomi, de momento, no nos ha decepcionado en lo que va de año. Ha sacado terminales tanto para la gama media como para la gama alta. Estos terminales brillan por sus potentes características junto a un precio muy bajo. Encima han cambiado el diseño de sus móviles para optar unos materiales más premium que hacen parecer que tienes a la mano un smartphone mucho más caro de lo que has pagado.

Xiaomi sacará un terminal con diseño nuevo

XiaomiMeri2

Xiaomi está pensando en sacar un nuevo terminal al mercado. Este nuevo smartphone llevaría una pantalla de 5,1 pulgadas acompañado de un procesador MediaTek de ocho núcleos. 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Como vemos en las imágenes, Xiaomi ha optado por un cambio de diseño, dándole un toque más premium. Podemos apreciar cómo en la parte frontal llevará una especia de cristal con la tecnología 2.5D. También podemos ver cómo llevará el nuevo USB Tipo C y un botón central, que seguramente se utilice también como sensor de huellas. Este terminal estaría destinado a la gama media, aunque su diseño indica lo contrario. No sabemos todavía la fecha ni el precio de salida, ni tampoco podemos confirmar que su nombre final sea Xiaomi Meri.

Xiaomi viene con mucha fuerza y quiere tener un final de año bueno. No descansa en ningún momento y quiere seguir ampliando su catálogo de terminales para que los usuarios siempre encuentren un dispositivo que cumpla sus necesidades.


Xiaomi Mi5s Plus es el primer móvil en utilizar el “Clear Sight” de Qualcomm