Sin-ttulo4

Si tienes un smartphone debes usar el teclado para poder usarlo y comunicarte con todo el mundo. Si eres un usuario conformista, posiblemente tengas el teclado de Google como predeterminado, pero si te gusta indagar y tener lo mejor de lo mejor incluso a la hora de escribir con tu smartphone, posiblemente hayas cambiado el teclado por uno mucho mejor. Si tenemos que catalogar como mejor teclado de Android a alguno, sin duda ese galardón se lo lleva SwiftKey. Lleva años con nosotros y ha pasado por etapas muy diferentes. Podemos recordar como en un principio era un teclado de pago, el cual merecía mucho la pena. 


HBO ya se puede contratar en España 


Luego se convirtió en un teclado totalmente gratuito, pero con algunos temas de pago. Desde entonces las actualizaciones han ido puliendo su funcionamiento y ahora estamos frente a una obra de arte. Sin duda, como seas usuario de SwiftKey te costará mucho cambiar de teclado o usar el móvil de un amigo para mandar un mensaje. 

El nuevo portapapeles te encantará

Una de las mejores cosas de SwiftKey son las predicciones. Gracias a sus creadores es capaz de aprender cada vez que escribimos y a lo largo de los años puede sorprenderte en algunos momentos. Cuando ni tú sabes lo que has puesto, va SwiftKey y lo convierte en varias palabras, separadas perfectamente y con coherencia. Esto es algo que pasa más de lo que nos pensamos.

Pero hoy estamos aquí para hablar de la última actualización de SwiftKey, la cual nos deja una de las novedades más importantes e interesantes de los últimos tiempos. Se trata del nuevo portapapeles, que como su nombre indica funciona de la misma manera que el que tenemos por defecto en Android, solo que nos guarda los últimos mensajes copiados para que nada se pierda. Lo tendremos disponible en el menú lateral y nos dejará anclar algunas frases que usemos a menudo.

Pero lo más interesante de esto, es que nos permite crear accesos directos a nuestras frases más interesantes. Por ejemplo, podemos crear un acceso directo a nuestra dirección postal, donde con solo escribir casa, o dirección, se nos copiará todo lo que hayamos guardado, como la calle, con el número, el piso, pueblo y CP. Esto tiene miles de usos, y lo podemos configurar como mejor nos venga.

A partir de ahora es algo que utilizaremos mucho, ya que podemos guardar frases complicadas o largas y que SwiftKey las escriba por nosotros con un simple comando.


Descarga los vídeos de Instagram de manera sencilla