Surgeon-Simulator

Siempre que encontramos un juego en condiciones y con el suficiente entretenimiento para pasar más de 10 minutos jugando, nos gusta traerlo para que disfrutéis de él. Encontrar un buen juego en Android puede ser bastante complicado, ya que la mayoría no ofrecen lo que publicitan o si lo hacen es de una manera poco divertida. Con la gran cantidad de juegos que hay en Google Play, posiblemente recurras a estos post para probar nuevas entregas y poder pasar los ratos de aburrimiento que te está dando este verano.


La producción del Galaxy Note 7 será el doble que la del Note 5 


Ayer os contamos como True Skate estaba por tan solo 10 céntimos en Google Play. Se trata de uno de los mejores simuladores que vas a encontrar en la tienda, y sin duda el mejor sobre Skate, ya que sus posibilidades son casi infinitas. Pues bien, como sabemos que os gustan los juegos realistas, hoy os dejamos con otro juego que seguro os gusta y mucho. Se trata de un juego bastante famoso en su plataforma de PC, aunque su salto a los móviles no tuvo todo el éxito que se esperaba.

Corta, opera, asfixia, pega y destroza a tu paciente

Surgeon Simulator es un juego que se lanzó para PC hace ya algunos años. Se hizo realmente famoso cuando algunos de los YouTubers más importantes del mundo empezaron a jugarlo, de manera que las descargas empezaron a multiplicarse por millones. Dio el salto a las plataformas móviles, y aunque se trata de una dinámica muy similar, su precio de salida pudo echar a más de uno para atrás.

En este juego tendremos un paciente que hay que operar, el cual será muy delicado. Tenemos dos opciones: operar de manera correcta o coger un bisturí y destrozarle el cuerpo. Puede sonar un poco macabro, y lo es, pero este juego puede llegar a ser realmente entretenido. Millones de jugadores lo han jugado en todo el mundo, por lo que cuentan con una gran cantidad de reportes.

El juego normalmente tiene un precio de 5 euros, pero desde hoy podemos comprarlo con una rebaja del 70%, lo que significa que se quedará en 1,69 euros. Es una de las mejores ofertas que podemos encontrar ya que es un juego bastante trabajado y con el cual los desarrolladores necesitan generar ingresos.


True Skate por tan solo 10 céntimos en Google Play