True-Skate

Muchas veces usamos nuestro smartphone para quitarnos el aburrimiento tan agresivo que podemos tener en verano. Esto es algo muy positivo, pero hacerlo no es nada fácil. Puede que durante nuestros años en Android hayamos probado cientos de juegos y que encontrar uno nuevo que merezca la pena jugar sea más difícil de lo que parece. En Google Play tenemos millones de juegos pero la mayoría son para pasar un corto tiempo con ellos.

También tenemos juegos muy trabajados, pero puede que ya los hayamos jugado, o que no estén a nuestro alcance gracias al precio elevado. En este caso debemos esperar a alguna oferta en condiciones para poder jugarlo. El día ha llegado. Un juego que lleva muchos años en Google Play y que es el rey en su modalidad tiene una de las mejores rebajas de su historia.

El mejor juego de Skate sin ninguna duda

Si te gustan los juegos de skate posiblemente alguna vez te hayas topado con True Skate. Puede que sus imágenes realistas te hayan llamado la atención, y no es para menos ya que se trata del mejor juego de skate que existe para móviles. Su movilidad dinámica y motor gráfico lo hacen perfecto para los amantes del skate.

Si estás puesto en el tema podrás hacer los trucos más complicados y si no, podrás aprender. Cierto es que necesita una curva de aprendizaje, ya que tenemos que contar con las velocidades, los movimientos de los dedos y muchos otros factores. Cuando coges el truco, se trata de un juego realmente entretenido que no querrás dejar de jugar.

Podemos hacer miles de trucos, conseguir diferentes tablas y escenarios, por los cuales tendremos que pagar. Pero lo más interesante del juego en estos momentos es el precio. Gracias a las ofertas de Google Play podemos comprarlo por tan solo 10 céntimos, una oferta que no se puede dejar pasar.

True Skate | Google Play