note 7

Samsung siempre ha sido una de esas empresas de las que esperamos ver el mejor teléfono del año. Desde el año pasado con su cambio diseño y de política, nos ha demostrado que pocos fabricantes le pueden superar en ventas y en calidad de móvil. Con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus quizás hizo uno de los mejores terminales Android que ha habido, con la mejor pantalla del mercado, un diseño innovador, la mejor cámara del mercado y otras características más. Eso es lo que llevábamos esperando de Samsung bastantes años y que nunca se atrevió a llevar a cabo.


Samsung Galaxy Note 7 saldrá el mercado el 19 de agosto


A lo largo de los años, Samsung siempre ha lanzado un terminal o dos de gama alta al año, y después de ellos antes seguía con la política de lanzar un terminal recortado de cada gama alta. Este terminal llevaba un tamaño más pequeño, unas especificaciones algo peores y un precio más bajo para que los usuarios pudiesen tener el mismo diseño que el terminal de gama alta a un precio considerable. Quizás una de las jugadas que menos gustaba a la gente ya que no tenía mucho sentido apostar por esos móviles por esa época.

Samsung creé que venderá el doble de Note 7

La noticia que nos llega hoy es que Samsung está preparando un nivel de producción mucho mayor al que hizo con el Galaxy Note 5. El Galaxy Note 5, por está época pero el año pasado, tenía preparado fabricar al mes un millón y media de smartphones, pero este año ha querido apostar mucho más fuerte. Samsung cree que con el escáner de iris nuevo, con la doble pantalla curva y las muchas mejoras que han puesto creen que se venderá mucho mejor, y es por eso que Samung ha pensado en fabricar tres millones de smartphones al mes, el doble que hizo con el Note 5, al creer que la demanda será mucho mayor.

Esperamos probar cuanto antes el Galaxy Npte 7 ya que confiamos en que se convierta en uno de los mejores dispositivos del año a falta de presentar los Nexus.


Samsung presentará una nueva tablet en el IFA de Berlín