Las sugerencias en las búsquedas de Google podrían cambiar ligeramente

Hay varias aplicaciones que usamos casi todos los días en Android. Una de ellas seguro que es WhatsApp, aunque también redes sociales como Instagram o Facebook. Otra aplicación que seguro usas casi todos los días es Google. Esta nos permite hacer búsquedas en la gran G, mostrando muchas veces el contenido sin tener que saltar al navegador por defecto. Hoy podemos ver una actualización de esta aplicación, aunque solo se muestra en algunos teléfonos de todo el mundo. Se trata de un cambio en las búsquedas de Google, aunque sobre todo en la opción de sugerencias.


Desafío de la Máquina voladora: consigue esta carta totalmente gratis en Clash Royale


Al igual que en el ordenador, Google nos muestra sugerencias cuando estamos escribiendo en su barra de búsqueda, para que de una manera sencilla y rápida podamos completar la palabra y buscar. Esto lleva algún tiempo con nosotros y dentro de poco podría cambiar la forma en la que Google nos muestra estas opciones.

Pequeñas tarjetas para mostrar más resultados de búsqueda

Gracias a los chicos de AndroidHeadlines podemos ver una nueva función en las búsquedas de Google, que aparece cuando empezamos a escribir. En estos momentos la mayoría de personas de todo el mundo ve una serie de recomendaciones que normalmente son 3 posibilidades de completar la palabra o frase que estamos escribiendo. 

Según la nueva fórmula que está probando Google, además de estas sugerencias tendremos muchas más en forma de pequeñas tarjetas, justo debajo de las que ya conocemos todos. Esto será un carrusel, por lo que podremos deslizar hacia izquierda para contar con más resultados para completar nuestra frase o palabra. Todavía no podemos saber muy bien cómo funciona, ni si las primeras opciones desaparecerán para dejar paso a esta única forma de completar las palabras.

Por el momento parece ser algo que está probando Google, y que no saltará hasta dentro de un tiempo a los usuarios, en caso de que lo acabe haciendo. Es una opción interesante, aunque no parece demasiado útil si también contamos con las recomendaciones de siempre. Veremos qué acaba haciendo Google con esto, aunque todos creemos que está bien como está.


Los mejores juegos para Android nuevos de 2017


 Fuente | AndroidHeadlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2017 10:00