Desafío de la Máquina voladora: consigue esta carta totalmente gratis en Clash Royale

La semana pasada os hablamos sobre un desafío de Clash Royale que nos permitía ganar un montón de oro y cartas. Esta semana contamos con otro desafío, que esta vez nos permite hacernos con una nueva carta que todavía no está disponible. Hablamos de la Máquina voladora, una carta que llegará de manera oficial el 5 de octubre, pero que ya podemos conseguir en un desafío este fin de semana. Dicha desafío comenzará mañana y contará con el siguiente nombre: Desafío de la Máquina voladora. Conseguirla no será nada sencillo ya que no contarás con tu baraja tal y como la conoces.


OnePlus permitirá actualizar sus aplicaciones desde el PlayStore


La nueva carta solo estará disponible en este desafío, por lo que si no conseguimos desbloquearla tendremos que esperar hasta el 5 de octubre, cuando se lanzará de manera oficial para que pueda aparecer en los cofres. Poder tener esta carta unos 20 días antes es una gran ventaja, ya que podrás usarla en las batallas antes que tus rivales y entender su funcionamiento.

La Máquina voladora tendrá una gran velocidad pero poca vida

El nuevo desafío que veremos este fin de semana nos deja elegir 4 cartas de la baraja. Las otras 4 cartas las elegirá nuestro contrincante, por lo que tendremos que estar muy atentos a las elecciones que hacemos. Nosotros también podremos elegir 4 cartas de nuestro rival, lo que será bastante determinante en la batalla.

Para poder conseguir la carta necesitamos ganar 8 veces seguidas, tras lo que el juego nos otorgará 10 cartas de Máquina voladora. Si llegamos a las 12 victorias sin perder conseguiremos 100 cartas de Máquina voladora, más las que puedan aparecer en el cofre que ya todos conocemos. También habrá premios de oro y cofres si no llegamos a las 8 o a las 12 victorias, por lo que nuestro paso por el torneo no será en vano.

La primera entrada al desafío es gratuita, por lo que es una gran oportunidad para conseguir una de las cartas más interesantes de las últimas actualizaciones. Juega con cabeza y recuerda elegir bien las 4 cartas que el desafío te permite, ya que las otras 4 llegarán tras la elección de tu rival.


Aprovéchate de estas ofertas de Geekbuying pagando lo mínimo


Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/09/2017 22:00