Desafío de muerte súbita: juega ya para ganar mucho oro y cartas en Clash Royale

Aunque hablemos menos sobre este juego, Clash Royale es uno de los más importantes que tenemos en Google Play. En occidente es posiblemente el juego más popular para jugar online, donde millones de jugadores se dan cita todos los días para echar unas cuantas partidas. Ya todos sabéis cómo funciona la dinámica del juego, y lo complicado que es conseguir algunas cartas o hacerte con un buen monto de oro. Hoy la cosa se pone algo más fácil, ya que comienza un nuevo desafío de Clash Royale donde podrás conseguir mucho oro y unas cuantas cartas muy interesantes.


El Nokia 9 se filtra con unas características algo desconcertantes


Llevamos mucho tiempo con este juego, pero no parece que sea una entrega con éxito puntual. Clash Royale tiene algo que no consigue ninguna compañía en los juegos móviles, y es enganchar durante meses a millones de jugadores. Pokémon Go fue uno de los juegos más importantes, pero en estos momentos nadie se acuerda de él.

Gana 12 veces y consigue 30.000 de oro y 550 en Clash Royale

El nuevo desafío de fin de semana ya está listo en Clash Royale, y como te puedes imaginar, es gratuito. Para poder jugarlo necesitas ser nivel 8, ya que el juego exige un mínimo de nivel en estos casos. No es sencillo llegar hasta este nivel, por lo que todos los jugadores del desafío serán duros de tumbar. El desafío cuenta con un objetivo claro: ganar oro y cartas. Puedes llegar hasta 30.000 de oro y 550 cartas, pero no será algo sencillo.

La primera entrada es gratuita, y solo podrás perder 3 veces antes de ser expulsado. Deberás ir ganando partidas para poder desbloquear los premios, que van desde 1.500 de oro por 2 partidas, hasta 30.000 por ganar 12 veces. Estas no tienen porqué ser seguidas, ya que puedes perder un máximo de 3 veces, para después ser expulsado del desafío.

Tienes todo el fin de semana para conseguir el premio más codiciado, que son los 30.000 de oro y las 550 cartas, entre las que habrá 4 épicas y 55 especiales. No solo puedes optar al precio más alto, ya que hay más llegando a otra cantidad de victorias, como 5 u 8.

Todas las partidas son a muerte súbita

Seguro que sabes lo que es la muerte súbita, y que aparece en las partidas normales a los 3 minutos. Pues bien, para agilizar el desafío la gente de Clash Royale ha hecho que todas las partidas sean así desde el primer segundo, por lo que el primero que tumbe una torre, ganará la partida. Esto nos deja con duelos más rápidos, con estrategias diferentes, y sin la posibilidad de cometer ningún fallo.

Así que ya lo sabes, si estabas deseando ver novedades en Clash Royale, ahora podrás jugar un desafío un tanto diferente, y de paso, ganar un poco de oro y alguna carta especial.


El Samsung Galaxy S7 Edge por debajo de los 500 euros en esta oferta


Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2017 12:00