El Samsung Galaxy S7 Edge por debajo de los 500 euros en esta oferta

La vuelta al cole nos deja con muchos gastos a casi todos, pero si aún así te sobra un poco del dinero ahorrado y quieres cambiar de teléfono, septiembre es uno de los mejores meses para hacerlo, ya que se presentan nuevos dispositivos, haciendo que los demás bajen de precio. Hoy podemos ver el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta, con uno de sus precios más bajos en Amazon. Aunque es un teléfono con algo de tiempo, sigue siendo una de las mejores opciones de la gama alta, y cuando baja de los 500 euros, todavía más. 


La cámara del Samsung Galaxy Note 8 mejora tras la última actualización


El Galaxy S7 Edge es uno de los teléfonos más vendidos de Samsung, y gracias al desastre del Note 7, sus ventas se mantuvieron muy fuertes hasta la llegada del Galaxy S8. En estos momentos sigue siendo un teléfono de gama alta muy recomendable, con una de las mejores cámaras, un diseño espectacular, y un precio que hoy salta la barrera de los 500 euros. 

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge en esta oferta de Amazon

Si estabas buscando un móvil de gama alta por menos de 500 euros, hoy es tu día de suerte, ya que el Samsung Galaxy S7 Edge ha bajado su precio hasta un mínimo histórico. Tendrás móvil para mucho tiempo, y contarás con una cámara muy buena que poco tiene que envidiar a la del Galaxy S8. Además, su diseño también cuenta con una pantalla curva, y mantiene el sensor de huellas en el frontal, algo que muchos usuarios agradecerán.

Actualmente el Samsung Galaxy S7 Edge tiene un precio de 491 euros, que aunque no es su precio más bajo, solo hay un euro de diferencia con él. Solo podremos comprar la versión blanca y la plateada por este precio, ya que si nos fijamos en el color rosa o negro, suben unos 40 euros.

El terminal es completamente nuevo, cuenta con el soporte y la garantía de Amazon, además de ser versión española, por lo que puedes usar todos los servicios de Samsung, incluido Samsung Pay, el servicio de pagos móviles que tanto se está poniendo de moda. No sabemos hasta cuando estará disponible esta oferta, por lo que si estabas pensando en renovar tu smartphone, date prisa.


Las 3 mejores tablets Android por menos de 200€


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2017 14:30