Another-StyleMod-for-the-Moto-Z

Todos podemos coincidir en que la nueva gama alta para este año 2016 es una de las mejores y más competitivas que podemos ver en los últimos años. Podemos decir incluso que nunca hemos tenido tantos móviles candidatos a ser el mejor de 2016, pero lo mejor es que todavía quedan smartphones que no se han presentado y que por lo tanto dicha gama se puede extender un poco más. Los dos casos más claros que tenemos son los Motorola Moto Z y el OnePlus 3. Sin duda este último está acogiendo todas las miradas, y no es para menos sabiendo lo que nos espera.


Así podrás ser los módulos del próximo Moto Z


Pero la gente de Motorola parece que también está trabajando mucho para poder tener un gama alta a la altura de los demás y poder tener su trozo de pastel. Hemos visto como en los últimos años, la compañía lanzaba terminales muy competitivos, pero que se quedaban un pequeño paso por detrás a la hora de la verdad. Esperemos que con la nueva gama que quiere presentar el 9 de junio esto no sea así y veamos uno de los mejores dispositivos de 2016.

Los módulos no siempre son feos y voluminosos

Como ya debéis saber todos, la nueva generación de lo Motorola Moto Z tendrá una de las características más debatidas en este 2016. Se trata de un terminal modular, lo que significa que gracias a los pines que tiene en su parte trasera podremos implementar características realmente interesantes de forma temporal.

The-Motorola-Moto-Z-and-the-StyleMods

Pero gracias a las filtraciones podemos saber que no solo tendremos los llamados MotoMods, sino que también existirá una variante llamada StyleMods. Gracias a su nombre nos podemos hacer una idea de su cometido, pero para confirmarlo, sí, son pequeños módulos que dejarán un toque de elegancia a la parte trasera del terminal.

Una de las cosas que más se le ha criticado a Motorola del nuevo diseño es esa parte trasera fría y cortante, pero desde hoy ya sabemos que podremos  colocar unas finas carcasas de diferentes materiales para darle un toque diferente. No sabemos si en el packaging tendremos alguna de ellas o si será necesario comprarlas a parte, pero esto es algo que podremos saber el 9 de junio en la presentación. 


Se filtra la fecha de presentación de los nuevos Moto Z


Fuente | HelloMotoHK