Upcoming-Motorola-Droid-Z-and-MotoMods

Ayer mismo os hablamos sobre los nuevos terminales que Motorola está pensando lanzar en junio para competir con la actual gama alta. Sabemos bastantes cosas sobre estos nuevos terminales, ya que los diseños se han filtrado en varias ocasiones, y la imagen de prensa que nos dejaba ayer Motorola confirmaba las líneas. Aún así, es uno de los teléfonos de los que menos especificaciones sabemos, y lo único que hemos hecho hasta el momento es especular sobre el hardware interno que traerá.


Se filtra la fecha de presentación de los nuevos Moto Z


Los Moto G han dado el salto en cuanto a procesadores, por lo que posiblemente los nuevos Moto Z también den ese pequeño salto hacia lo más potente en procesadores. Decir que montará un Snapdragon 820 es arriesgarse, pero muy posiblemente sea el elegido si quieren competir de manera directa con el mercado actual. Sea como sea, esto lo podremos ver el 9 de junio, cuando está fijada la fecha de la presentación.

Teléfono modular algo distinto a lo que vemos en el G5

Cuando estos dispositivos empezaron a filtrarse, vimos que en la parte trasera aparecían una serie de conectores, los cuales sirven para muchas cosas, pero concretamente, en esta ocasión para conectar los módulos adicionales que Motorola ha creado. Parece que LG G5 ya no podrá decir que es el único teléfono modular actualmente, ya que Motorola viene pisando fuerte en este tema.

En la filtración de ayer pudimos ver como se hablaba de diferentes módulos, como el de la cámara o uno para el sonido, pero también de otros más que no sabemos exactamente sus funciones. Además nos quedaba saber el diseño de dichos módulos, ya que no sería igual que en el terminal de LG. Hoy mismo Evan Blass ha filtrado una fotografía en la que podemos ver 3 MotoMods. 

Si duda nos dejan algo impresionados, ya que todos ellos cubren la parte trasera del terminal y por lo tanto harán a la vez de carcasa. Pero lo más interesante es ver cómo el módulo de la cámara cuenta con un sensor propio, lo que nos deja saber que es una cámara independiente que se conecta al móvil para poder tener energía y una pantalla. Esto es una de las mejores cosas que podemos encontrar en la actualidad, pero tenemos que esperar a que Motorola nos lo enseñe más detenidamente y nos comente el precio, para saber si merece la pena.

Los demás módulos no estamos seguros para que sirven, aunque el segundo parece un módulo de batería adicional con un clip para sujetar el terminal a la hora de ver vídeos o películas.


Los Moto X desaparecen para dejar paso a los nuevos Moto Z


Fuente | PhoneArena