Stickers para WhatsApp: dónde descargar los mejores packs de memes, frases y mucho más

Hace ya un buen tiempo que WhatsApp permite enviar stickers. Estas pegatinas son utilizadas por gran parte de los usuarios para darle un toque gracioso a la conversación o complementar el texto. Puedes crearlos tu mismo, pero lo mejor es optar por packs de Stickers para WhatsApp. Si quieres llenar tu móvil de estas pegatinas para enviarlas a tus amigos hoy te contamos desde dónde descargar los mejores packs de memes, frases e imágenes convertidos en Stickers para WhatsApp. Te dejaremos con varios ejemplos interesantes, pero también con la clave para encontrar muchos más.

7 packs de stickers para WhatsApp que deberías descargar

WhatsApp tiene un pequeño repositorio de stickers propios que son muy correctos y simplemente van un poco más allá de los emojis. Para poder descargar stickers de WhatsApp y tener el móvil lleno lo mejor es ir hasta Google Play. En la tienda de Google los desarrolladores publican aplicaciones en las que hay cientos de stickers que pueden resultarte útil.

Estos son 7 packs de stickers sobre memes, frases y cosas graciosas que hemos encontrado en Google Play y que te recomendamos mucho descargar. Ocupan poco y cada aplicación cuenta con cientos de estos stickers.

Memes Hub Stickers
Memes Hub Stickers
Meme stickers
Meme stickers
Developer: Viko & Co.
Price: Free

Encuentra los mejores packs de Stickers para WhatsApp

Si estos packs no te convencen lo mejor es que busques por ti mismo. Nosotros hemos encontrado todas estas aplicaciones buscando en Google Play. Tú también puedes probar, pues es realmente sencillo. Tan solo debes buscar Stickers para WhatsApp seguido de una palabra relacionada con tus preferencias.

Si quieres stickers sobre fútbol o sobre coches los encontrarás sin problema alguno. Casi todo lo que busques lo encontrarás en Google Play y podrás llenar tu WhatsApp de estos Stickers tan populares. Implementarlos en la aplicación es algo realmente sencillo y cuando lo hagas podrás borrar las aplicaciones descargadas.

Gracias a este truco ya no echarás en falta tener Stickers de WhatsApp para enviar a diestro y siniestro. Siempre que quieras más simplemente deberás hacer una búsqueda en Google Play y elegir los que más te gusten.

¿Qué te parece este método para tener nuevos stickers de WhatsApp?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2020 22:30