spotify-2 (1)

Ayer os hablamos del aterrizaje oficial de HBO en nuestro país. Ya está disponible el servicio y todos lo podemos contratar por un precio de 7,99 euros al mes. HBO nos ofrece un gran catálogo de series y de películas que van rotando en su cartelera. Es una de las mejores alternativas a Netflix, aunque hay mucho contenido que tendremos que dejar de lado si sustituimos una por otra.


Descarga los vídeos de Instagram de la manera más sencilla 


La llegada de HBO a España nos deja saber que los usuarios cada vez apuestan más por el contenido en streaming, pagando una cuota mensual y sin preocuparse de nada más. Pero no solo lo vemos con series o películas, sino también con la música, donde Spotify es el rey en estos momentos. Millones de usuarios utilizan Spotify en España, pero no todos lo hacen con una cuenta premium. Hoy te vamos a dejar con una de las mejores ofertas que podemos encontrar, ya que nos podremos ahorrar hasta 29 euros en muy poco tiempo.

Spotify tira la casa por la ventana hasta el 8 de enero

spotify-3-meses-720x349

No es la primera vez que podemos ver como Spotify nos sorprende con una oferta, y tampoco es la primera vez que vemos esta misma, pero ya llevábamos algunos meses sin tenerla disponible. Desde hoy mismo podrás disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium por tan solo 99 céntimos durante 3 meses. Sí, como lo lees. 

Normalmente el coste de Spotify Premium es de 9,99 al mes, pero con esta oferta que hace la propia compañía, podremos disfrutar de 3 meses de servicio por un precio irrisorio. La campaña tiene un objetivo básico, que te enganches y luego necesites pagar sí o sí el precio normal, pero si eres consciente de dar de baja la cuenta premium cuando acaben los 3 meses, habrás disfrutado mucho por muy poco. 

Algunas de las ventajas de la cuenta premium de Spotify son que no tenemos anuncios, podemos pasar todas las canciones que queramos en listas de reproducción sin esperas, podemos descargar las canciones que queramos para luego escucharlas sin necesidad de consumir datos y también podemos disfrutar de todos sus Radio o Running sin ningún tipo de publicidad. 

Sin duda es algo que merece mucho la pena, y la oferta está disponible hasta el 8 de enero de 2017 para contratarla, por lo que todavía tienes tiempo para pensar.

Spotify


Google espera vender unos 6 millones de Pixel