Spotify Premium en oferta: 3 meses por solo 1 euro

Escuchar toda la música que quieras puede salirte muy caro, pero gracias a los nuevos servicios de streaming, la cosa cambia. Desde hace unos años, podemos disfrutar de Spotify, un servicio que nos permite escuchar millones de canciones las 24 horas del día. Contamos con dos formatos: el gratuito y el Premium. El primero nos deja escuchar música, pero con anuncios entre medias, además de limitar algunas funciones. La opción Premium nos permite escuchar todo el catálogo sin publicidad ni cortes, además de tener funciones muy interesantes, como la posibilidad de guardar música par escucharla sin conexión. Si crees que 9,99 euros al mes es demasiado, hoy te dejamos con Spotify Premium en oferta, una oportunidad que no podrás rechazar.


Primeras impresiones del BQ Aquaris X Pro, una bestia de la gama media


En Android contamos con varios servicios de música en streaming, pero el que más contenido tiene es Spotify. Además, de vez en cuando nos deja con ofertas irresistibles, que nos permiten obtener meses gratis, o a un precio ridículo. Si estabas buscando una de estas oportunidades, sigue leyendo.

Disfruta de Spotify Premium en oferta casi gratis

Puede que pagar 9,99 euros al mes sea demasiado para ti, por lo que recurres a la opción gratuita, con anuncios. Pues bien, hoy no tendrás exdcusa para pagar por Spotify, ya que su nueva oferta nos deja con una oportunidad única. Gracias a la publicidad de Instagram hemos podido saber que Spotify Premium tiene una nueva oferta de 3 meses por solo 99 céntimos.

Esto nos deja con un ahorro de unos 29 euros, algo que sin duda estás deseando obtener. Tan solo debes entrar en la página oficial de Spotify y aprovechar la oferta. Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias. Solo podrás obtener la oferta si nunca has sido usuario de pago, por lo que si quieres aprovecharte, deberás crearte otra cuenta.

Además, debes pagar el euro de la oferta, para lo que deberás introducir tus datos en los servidores de Spotify. Debes saber que después de los 3 meses, la tarificación será de 9,99 euros al mes, aunque pasado ese tiempo puedes desactivar la cuenta. Te recomendamos que apuntes en el calendario la fecha límite, para no llevarte sorpresas en la cuenta del banco.


Mejores aplicaciones para un Android con root


Spotify

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2017 17:45