Spotify-Hacked

Una de las cosas que más hacemos con nuestro teléfono es escuchar música. Ya sea con nuestro auriculares, con el altavoz o con un sistema de audio portátil. Gracias al bluetooth podemos convertir nuestro móvil en todo un centro de entretenimiento con unos cuantos altavoces conectados. Pero de donde sacar esta música muchas veces puede ser algo tedioso. Da igual el género que nos guste, o pagamos, o conseguir música gratuita es una tarea algo difícil además de ilegal.


Spotify Running llega por fin a Android 


Gracias a servicios como Spotify, Apple Music o Google Play Music la piratería se ha reducido considerablemente, ya que nos ofrecen toda la música que queramos por una cuota mensual que no es demasiado alta. Si quieres escuchar 100 canciones, comprarlas te costará unos 100 euros, pero con uno de estos servicios puedes escuchar hasta un número infinito de canciones por unos 10 euros. Sin duda es uno de los puntos más fuertes para apostar por uno de ellos, donde Spotify es el rey del mercado. 

Plan barato y con más cuentas para ahogar a la competencia

Una de las cosas buenas que tiene Apple Music es el plan familiar. Muchos usuarios se pasaron de Spotify a Apple Music por este motivo. Estos planes nos permiten tener hasta 5 o 6 cuentas pagando simplemente una cuota de 15 euros al mes. Sí, podrás tener 6 cuentas con solo pagar esa cantidad. Gracias a esto muchas familias que tienen varios miembros con cuentas en la plataforma pueden ahorrar bastante.

Decimos familias como podemos decir amigos, o grupos que se juntan para dividir el pago y poder aprovecharse de la oferta. Esto no es ilegal, ya que Spotify o Apple Music lo llama plan familiar para tener una idea de lo que podemos hacer con él, las personas que luego se adhieran a ella es indiferente.

Pues bien, la plataforma de Spotify ha lanzado su nuevo plan familiar que nos permite tener 6 cuentas por 15 euros al mes. Anteriormente este plan costaba 30 euros y si queríamos dos cuentas salía por 15 euros. Ahora ya todo se formaliza en un único plan, con todas las ventajas de la cuenta premium, como: descargar música o tener anuncios.

Fuente | Spotify