spotify running

Spotify presentó hace unos meses su nueva funcionalidad para sacar partido a la música junto con el deporte. Una funcionalidad que primero salio para los usuarios de IOS, concretamente en mayo, y que ahora llega, por fin, a nuestros dispositivos Android.

Spotify Running funciona de manera que según el ritmo que capte nuestro dispositivo en nuestra carrera, nos irá reproduciendo canciones que se adecuen a dicho ritmo y se nos haga una carrera más activa o más tranquila en relación a esto.

Sin duda es una funcionalidad bastante atractiva, ya que podremos tener una motivación extra en cuanto Spotify Running encuentre nuestro ritmo. Por otro lado, como punto negativo, tendremos un pequeño gasto extra a la hora de utilizar esta función debido a que se usarán algunos de los sensores que nuestros dispositivos incluyen para poder llegar a medir de una manera correcta el ritmo que llevemos.

La actualización está activa desde hoy mismo y desde Google Play. Para iniciar la actividad simplemente deberemos de añadir nuestro ritmo de pasos por minuto para tener datos más cercanos a nuestra actividad y que se adapte de una mejor manera a los sensores del dispositivo.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Vía | Spotify