Spotify te permitirá bloquear artistas dentro de poco

Es muy probable que haya algún cantante que no soportes y que por alguna razón, Spotify te muestre continuamente sus canciones. Esto suele pasar con artistas actualmente populares y que sus canciones avasallen las listas de éxitos, novedades y recomendaciones. Hasta ahora, lo único que podíamos hacer frente a esa situación era pasar de canción y listo, pero hay situaciones donde puede ser muy molesto, por ejemplo mientras corremos o mientras conducimos.

Es por ello, que a Spotify le faltaba una opción de bloquear artistas, de forma que dejásemos de escuchar todas sus canciones. Pues por fin, parece ser que Spotify va a incluir esta característica, que ya podemos experimentar en algunos dispositivos, pero solo si estos cuentan con iOS como sistema operativo. No os preocupéis porque a pesar de ello, es una opción que muchos llevan pidiendo desde hace varios años, por lo que no tardará en llegar a todas las plataformas.


Los primeros renders del Vivo Apex 2019 son demasiado perfectos


Spotify solo bloqueará canciones propias del artista

Como podemos ver en Thurrott, la opción para bloquear a cualquier artista en Spotify ya está disponible para algunos usuarios de iOS. Esta función está en fase de pruebas, pero estamos bastante seguros que llegará a cualquier plataforma dentro de poco y es que no son pocos los usuarios que piden una característica de este estilo. Las razones para querer bloquear a un artista son varias, pero la más básica de todas es que no nos gusta su música, pero podremos hacerlo sin dar explicaciones, por lo que si no nos gusta su actitud o lo que sea, también podremos bloquearlo.

Spotify bloquear

Por lo que podemos leer, Spotify solo bloqueará las canciones propias del artista, por lo que si este realiza una colaboración con otro, puesto que la canción no será publicada bajo su nombre, no será bloqueada. Quizás Spotify añada una opción para bloquear este tipo de pistas, aunque de momento la decisión de la empresa será solo bloquear el contenido propio del cantante o grupo en cuestión.

No estamos seguros de cuanto tiempo pasará hasta que podamos probar esta característica en nuestros teléfonos Android o incluso en la versión de escritorio de la aplicación, pero dado a que es una opción bastante solicitada y que parece de sentido común que esté en el servicio de streaming de música, nos arriesgamos a decir que no tardará mucho en estar disponible para cualquier usuario.


Xiaomi Redmi Note 7 Pro y Redmi Go, los nuevos móviles que llegarán muy pronto


Fuente| Thurrott

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/01/2019 13:37