spotify

Posiblemente seas usuarios de Spotify y posiblemente también pagues el premium todos los meses. Si haces esto es que te gusta la música y por lo tanto Spotify, ya que hay otros servicios en la actualidad con mejor interfaz. Pero si estas contento con Spotify no hay porqué cambiar. Es uno de los servicios de streaming con más canciones, sino el que más. Además contamos con modos de escucha muy interesantes, como los de running. 


YouTube se actualiza con Shortcuts 


Pero si hay algo que echarle en cara a la aplicación de Spotify, esa es su interfaz. Desde hace bastante tiempo vemos como casi nada cambia a la hora de abrir la aplicación diariamente y se puede decir que el equipo de desarrollo se ha echado una buena siesta. Pues hoy venimos con un nuevo cambio que seguro te gusta, y mucho más si eres de los que llevan varios años usando el servicio.

Barra de navegación en la parte inferior

Si usas Spotify sabrás que para acceder a los puntos más interesantes de la aplicación debes desplegar el menú de hamburguesa que se encuentra en el lateral izquierdo. Puede que esto sea algo engorroso en algunos momentos y por esto la aplicación lo ha cambiado en su nueva actualización.

Con la nueva versión de la aplicación tendremos todos los apartados en la barra de navegación inferior, lo que es mucho más cómodo en la mayoría de ocasiones. Ahora no tendremos que cerrar la reproducción actual y abrir el menú de hamburguesa para acceder a la búsqueda de canciones, ya que estará siempre en la parte inferior.

Además toda la interfaz adopta un diseño más minimalista, con unos iconos más finos y estilizados. En general es una actualización que nos gusta, y que suma mucha comodidad a los usuarios con la nueva barra de navegación inferior.


Limbo se encuentra por tan solo 50 céntimos en Google Play