Limbo

Encontrar un nuevo juego en Google Play que merezca la pena jugar durante varias horas no es nada fácil. Además, si encontramos alguno, posiblemente cuente con un precio desorbitado. Nosotros siempre que os intentamos dejar los mejores juegos, o los que se ven rebajados en algún momento, y hoy no iba a ser para menos.


Android Wear tendrá soporte para Android Pay 


Si hay un juego que podemos catalogar de 10, con un sistema de juego muy conocido y que además con una de las mejores bandas sonoras de Google Play, ese es Limbo. Es un juego que lleva algunos años en Google Play, pero que nunca pasa de moda. Cuando alguien nos pregunta sobre un juego bueno, con historia y que no aburra, le recomendamos este sin dudarlo. Muchas veces su precio echa atrás, pero los que hemos pagado podemos decir que merece mucho la pena.

Limbo baja hasta los 50 céntimos

Limbo es uno de esos juegos indie que llegaron a Google Play y arrasaron. No es para menos, ya que su jugabilidad, junto con su banda sonora nos absorben y podemos estar horas jugando sin notar que pase el tiempo. Ha sido galardonado con varios premios y actualmente se encuentra entre uno de nuestros juegos preferidos.

Pero lo peor de Limbo es el precio, y no porque no lo valga, sino porque echa para atrás a muchas personas. Desde aquí recomendamos pagar los casi 5 euros que vale el juego, pero es que hoy no tendrás que pagar ni la mitad. Limbo está disponible por tan solo 50 céntimos en Google Play. No sabemos por cuánto tiempo, pero aprovecha, ya que puede subir en cualquier momento.

No sabemos el motivo de la rebaja, pero puede que los desarrolladores tengan una nueva entrega casi lista y quieran reclutar a los jugadores que estaban indecisos por el precio, para que prueben que de verdad merece la pena. Veremos si finalmente es así, pero lo importante es que podemos comprar uno de los mejores juegos de Android por un precio irrisorio.

Limbo | Google Play 


Gana el doble de experiencia en Pokémon Go