El Sony Xperia XZ1 se filtra en Geekbench con características de gama alta

Si hay una compañía de la que hemos hablado poco este año, esa es Sony. Aunque en el MWC nos dejó con varias apuestas para la gama media y gama alta, sus dispositivos no acaban de triunfar en nuestro país, por lo que vemos a poca gente con un Sony Xperia ZX Premium. Sony necesita dar un salto en la gama alta, y el problema no está en las especificaciones, sino en el diseño. Hoy, contamos con algunas de las características del Sony Xperia XZ1, el smartphone que renueva la gama alta de la compañía, tan solo 6 meses después.


PlayMax, la mejor alternativa a Pordede y con aplicación para Android


No hemos oído mucho sobre este dispositivo, pero sí que hay algún rumor volando por la red. Se espera que Sony renueve su diseño, ya que con el XZ Premium vimos un dispositivo con márgenes bastante grandes, además de un grosor bastante pronunciado. Hoy no contamos con detalles sobre el nuevo diseño del dispositivo, pero sí con algunas especificaciones clave, como la RAM o el procesador que usará.

El Sony Xperia XZ1 tendrá con un Snapdragon 835 y Android 7.1 Nougat

Hoy mismo se ha filtrado una captura con algunas características de este terminal, además de la puntuación que siempre nos deja Geekbench. En los últimos meses se ha convertido en el benchmark referente, y lo podemos ver gracias a las decenas de filtraciones que nos ha dejado. No contamos con una lista completa de especificaciones, pero podemos saber que este Sony contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat. 

Esto nos deja saber que será un dispositivo para la gama alta, aunque sus rumores nos dejan con algo más de información sobre él. Según las lenguas más largas de la tecnología, este XZ1 contará con una pantalla de unas 5,5 pulgadas y biseles ínfimos, que esperemos también lo sean en la parte inferior y superior de la pantalla. También se habla de metal como material predominante en la parte trasera, y de una batería de unos 3.000 mAh. 

Veremos cuántas de estas especificaciones filtradas son reales dentro de aproximadamente un mes, ya que el día 31 de agosto Sony celebra una conferencia en el IFA de Berlín. 


Google Maps ahora te muestra los viajes y el precio de Blablacar


 Fuente | Ithome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/07/2017 19:30