El Sony Xperia XZ Pro podría ser el dispositivo más potente y completo de 2018

En alguna ocasión os hemos hablado sobre los rumores sobre las pantallas sin biseles de Sony. Se espera que la compañía japonesa lance un terminal con biseles reducidos para la gama alta de 2018. Este dispositivo podría ser presentado en el MWC de Barcelona bajo el nombre de Sony Xperia XZ Pro y ya tenemos una lista de especificaciones completa que le sienta muy bien sobre el papel. No hay nada confirmado, pero la fuente asegura que tiene información de la propia compañía sobre todos y cada uno de los puntos que vemos en la lista de especificaciones. De ser cierto, estaríamos ante uno de los terminales más potentes de 2018 y posiblemente el más completo en cuanto a características.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


No es la primera vez que Sony presenta un móvil con pantalla 4K, ya que hace un tiempo vimos esta característica en su gama alta. Aunque esta resolución no está presente siempre, lo cierto es que sí la podemos ver en juegos o películas. Parece que una pantalla 4K llegará al nuevo terminal de la compañía, esta vez con unos biseles mucho menores.

Características filtradas del Sony Xperia XZ Pro con pantalla 4K

Gracias a XDA y MyDrivers podemos hacernos una idea de lo que Sony podría presentar el día 26 de febrero. La fecha de su evento anual en el MWC ya está fijada y solo queda conocer si revelará algún dispositivo de gama alta. Todo apunta a que este terminal atenderá al nombre de Sony Xperia XZ Pro y que llegará con una lista de especificaciones de lo más completa. A este móvil no le faltará nada y podría ser el más completo de 2018.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución 4K
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de memoria RAM 
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 18 + 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y USB Type-C
  • Batería de 3.420 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Lo tiene todo y en cada componente veremos mucha calidad. Cuenta con el mejor procesador de 2018, un cantidad de memoria RAM increíble, más almacenamiento del necesario y una pantalla que sorprenderá. Si algo se le da bien a Sony es hacer cámaras y pantallas, por lo que si hace un buen trabajo de diseño con este XZ Pro, podríamos ver una opción muy a tener en cuenta para la gama alta.

Eso sí, las filtraciones también apuntan a un precio increíblemente alto que podría llegar casi a los 1.000 euros. No podemos confirmar nada de lo anterior, pero parece que la lista de características tendrá muchas similitudes con la anunciada en la presentación del terminal.


El Xiaomi Mi 7 podría ser presentado durante el MWC


 Fuente |  MyDrivers

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/01/2018 16:00