El próximo gama alta de Sony aparece con una pantalla 18:9 sin biseles

Sony está a punto de cambiar su diseño radicalmente para ofrecernos un gama alta 2018 muy diferente a lo que hemos estado viendo los últimos años. Hace unos días te mostramos algunos renders que hacían referencia a este dispositivo, el cual, todavía no tiene un nombre comercial oficial. Hoy aparece una nueva imagen que nos muestra la parte frontal del supuesto próximo Sony de gama alta. Es una imagen con una calidad muy mala, pero nos deja hacernos una idea de lo que está por venir si es que la compañía japonesa opta por esta línea de diseño. Nosotros de momento no sabemos en qué creer, ya que las filtraciones nos dejan con varios diseño posibles. Lo que es seguro es que el catálogo de móviles Sony que se presentará en 2018 cambiará, al menos en la gama alta.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Una característica que tiene que incluir la compañía si quiere competir de nuevo con los más grandes, es una pantalla 18:9 sin biseles. Llevamos varios años viendo como Sony no cuida en exceso el diseño de sus dispositivos, contando con terminales muy similares con varios años de diferencia. Parece que 2018 será el año en el que las cosas cambien, por lo que muchos de vosotros estará deseando conocer qué está haciendo Sony con su gama alta de 2018. 

Un solo bisel superior manteniendo detalles del Xperia XZ1

Lo cierto es que la imagen filtrada impacta bastante si tenemos en cuenta los diseño que nos ha dejado la compañía hasta ahora. Podemos ver que toda la parte delantera está cubierta por un panel negro que será la pantalla del terminal. Dada la calidad de la fotografía no podemos saber ver con detalle algunos puntos, aunque parece ser una fotografía sacada a un render de bastante calidad. Esto nos deja de nuevo con dudas sobre la veracidad de esta imagen y de todas las demás que hemos visto hasta ahora, por lo que habrá que coger la información con pinzas. 

El único bisel que apreciamos está en la parte superior y aloja los sensores de proximidad y luz, la cámara y el auricular de las llamadas. Aunque la pantalla es plana, gracias a los reflejos se puede apreciar que hay un cristal 2.5D que mejorará la ergonomía y el diseño de este dispositivo, haciéndolo mucho más cómodo en la mano. Los demás biseles están apurados al 100% con el marco del terminal, algo que nos gusta pero que puede ser muy peligroso para la integridad de la pantalla.

Por último podemos ver como en la parte derecha hay una hendidura para el sensor de huellas, una ubicación muy buena que nos parece una solución interesante. De momento seguimos sin conocer el nombre oficial y con una filtración nueva cada semana, por lo que este Sony de gama alta para 2018 todavía es un gran misterio para todos. 


Consigue el Motorola Moto G5s Plus con un descuento de casi 90 euros


Fuente |  Techiestate

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2017 19:30