El Sony Xperia 1 llegará por fin a finales de este mes

Durante el Mobile World Congress de 2019, pudimos estar en la presentación del Sony Xperia 1, la última apuesta de la gama alta de la firma japonesa que llegaba en formato ultra-panorámico. En dicho evento, no pudimos conocer la fecha de llegada de este terminal al mercado y es que como ya habíamos visto otras veces en Sony, el evento fue únicamente un anuncio, no la llegada de su teléfono a las tiendas.

Hace ya más de un mes que supimos el precio oficial de este teléfono y es que el último flagship de Sony rozará los 1.000 euros. Ahora ya conocemos cuándo se pondrá a la venta y es que la marca ha anunciado un nuevo evento para el Sony Xperia 1 el día 26 de este mismo mes, por lo que es de esperar que sea el momento en el que se ponga a la venta su buque insignia.

El Sony Xperia 1 llegará el día 26 de abril en Taiwan

Concretamente, la marca ha organizado un evento para el día 26 de abril en Taiwan. No tiene sentido que este evento vuelva a ser la presentación del Sony Xperia 1, pues a día de hoy ya lo conocemos todo sobre el último buque insignia de la compañía, por lo que lo más probable es que se trate de un evento para su lanzamiento al mercado. Además, en este evento ya se podrán probar las unidades finales de este teléfono y es que durante el Mobile World Congress 2019, las únicas unidades que podíamos tocar estaban capadas para que no pudiéramos realizar ninguna prueba con ellas.

Si realmente el 26 de abril el Sony Xperia 1 llega al mercado, será el primer teléfono de gama alta en hacerlo con una pantalla en formato 21:9, perfecta para la visualización de películas y con una increíble resolución 4K, aunque en pocos momentos podremos beneficiarnos de la misma. Si todavía no conoces los detalles de este teléfono te recomendamos que le eches un vistazo a todo lo que te hemos traído sobre el mismo. Este año, el Sony Xperia 1 puede hacerse un hueco en el mercado, pues se trata de un terminal muy completo.

En su interior se encuentra el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, por lo que se tratará de uno de los teléfonos más potentes del mercado. Por último, recalcamos las tres cámaras de su parte trasera, todas ellas de 12 megapíxeles pero que por primera vez en la historia de Sony, han sido desarrolladas por su equipo de cámaras réflex, por lo que esperamos grandes resultados de las mismas.

Fuente| MyDrivers

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/04/2019 14:00