Sony-Xperia-X-Compact-700x500

Una de las cosas que más puede frustrar la compra de un nuevo smartphone es su precio. Puede que esperemos un valor de salida, y cuando este sale es mayor del que pensábamos, dejando por los suelos la opción de comprarlo nada más salir. Esto es algo que ocurre muchas veces con la gama media, la cual tiene una oscilación en el precio algo más elevada que la gama alta.


T-Mobile regala datos 4G ilimitados en España hasta 2017


También puede ser que el precio sea el mismo pero la compañía haya decidido recortar en especificaciones y que el dispositivo no sea lo que esperabas en un principio. Pues bien, esto es lo que le ha ocurrido a muchos usuarios con el nuevo Sony Xperia X Compact. El dispositivo que normalmente en ocasiones anteriores subía hasta la gama alta, ahora se ha quedado en la media, con un precio que sigue siendo el mismo que veíamos cuando estaba en la gama más alta.

29 de septiembre fecha de lanzamiento al mercado

Hoy 29 de septiembre hemos podido ver como el dispositivo se ha lanzado en España. Podemos ver como Amazon ha enviado las reservas que tenía y el dispositivo ha pasado a estar disponible para comprarlo directamente sin tener que esperar.

Hace unos días os contamos que el precio que Sony había puesto al X Compact no nos parecía nada justo, ya que se mantenía respecto a los modelos anteriores, cosa que las especificaciones no, por lo que el precio debería haber sido más bajo. La semana pasada la reserva de Amazon marcaba unos 500 euros para el modelo más barato, y ahora lo hace a un precio de 444 euros. Sigue siendo un precio algo elevado dadas las especificaciones, pero sin duda la bajada de casi 60 euros es algo muy positivo.

Veremos si el terminal sigue bajando rápidamente, y de hacerlo será una buena pista para conocer cómo le están yendo las ventas a la compañía para su nuevo camino en la gama Compact.

Sony X Compact | Amazon


Así serán los nuevos Pixel comparados con los Nexus