sony-xperia-x-gama-competa

El mes de agosto será uno de los más importantes del año. La salida de la nueva versión de android marca un antes y un después, por lo que se puede decir que agosto marcará un antes y un después en la forma de ver a Marshmallow y a los nuevos Nexus. También empezará una época en la que las marcas anuncian los plazos para actualizar sus dispositivos, los cuales nunca se cumplirán. Este es uno de los mayores problemas que tenemos en Android, y es que si quieres tener la última versión de Android disponible, tendrás que comprarte un Nexus.


Sony tendrá paneles sin biseles en 2017


Este año la cosa pinta algo diferente, ya que es la primera vez que vemos a Google lanzar varias previews del sistema antes del lanzamiento, dejando muchas incógnitas resueltas. Además vemos compañías como LG que ya están anunciando sus nuevos terminales con Nougat para principios de septiembre. Pero desde hoy podemos ver como LG no es la única que tendrá Nougat nada más salir, ya que Sony puede dar la sorpresa. 

Sony Beta Program para el X Performance

El programa beta de Sony con Marshmallow fue una de las cosas más interesantes que lanzó la compañía. Solo estaba disponible para 3 dispositivos, pero estos contaban con todas las actualizaciones y fueron los primeros en probar las novedades del sistema operativo.

Ahora parece que Sony se ha puesto las pilas y ya ha lanzado el programa beta de Android 7.0 Nougat. Por el momento este programa solo estará disponible para el Sony Xperia X Performance, el terminal más potente del catálogo de la compañía.

La aplicación ya se puede descargar y por el momento está en fase preliminar. Esto significa que no podremos instalar Nougat desde hoy, pero sí que podremos apuntarnos a dicho programa. Las plazas serán limitadas, por lo que si tienes este terminal te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que con la salida oficial del nuevo sistema, puede que Sony lance la beta en su nuevo terminal para que empieces a probarlo.

Por el momento la compañía solo ha incluido este dispositivo, pero no se descarta que en breve entren más. Algo muy positivo es que España está dentro del programa, algo que es de agradecer y que las marcas no suelen hacer.


Instagram añadirá borradores en sus imágenes