instagram

Instagram esta siendo un tema de polémica estas semanas al añadir un apartado de vídeos muy parecido a Snapchat (o igual), Facebook ha querido darle un vuelco a la aplicación al ver como sus rivales se reinventan y su producto debe de evolucionar. Por ello han querido añadir el principal atractivo de su principal competidor.


Esto es todo lo que debes saber sobre Instagram Stories


Pero este no es el tema por el cual estas leyendo este articulo, ya que Instagram también está añadiendo funciones que le van a dar un extra a sus usuarios a la hora de publicar sus vídeos y fotos de una forma mucho más cómoda.

Los borradores, una función necesaria

Si otras redes sociales como Twitter ya tenían la opción de guardar borradores para programar publicaciones a la hora que nos apeteciese, Instagram no quiere ser menos y algunos usuarios se han encontrado esta opción en iOS. La opción no tiene mucho misterio, simplemente programar publicaciones para de esta ahorrarnos volver  cargar las fotos o etiquetas, una herramienta que era necesaria para el tipo de aplicación que es Instagram.

Cada vez hay más gente que trabaja con estas apps y los horarios son muy importantes a la hora de las visualizaciones que puede tener nuestra publicación. Cada red social incluso tiene unos horarios de máxima audiencia y es algo que se estudia muchísimo para sacarle el máximo partido comercial a este tipo de aplicaciones. Por otra parte no se entiende por que Instagram ha tardado tanto en dar este paso tan básico, de la misma forma que no es posible etiquetar personas cuando subimos un vídeo, solo se nos deja mencionarla en los comentarios.

Veremos cuando llega esta opción a Android, seguro que muy pronto ya que es una opción que todos los usuarios van a ver con buenos ojos. Facebook sigue apostando fuerte por actualizar todas sus aplicaciones y aplicaciones para no perder su liderazgo. Su chat y la posibilidad de enviar sms gratis es una de sus últimas bazas que también están pegando fuerte.

Fuente | HD Blog


Instagram nos permitirá moderar los comentarios de nuestras imágenes