novo-xperia-x-performance

Hace un tiempo os contamos como Sony había puesto en marcha su programa beta para que los usuarios pudieran disfrutar de todas las novedades antes que ningún otro usuario. No es la primera vez que hablamos del programa beta de Sony, ya que lleva un par de años entre nosotros. El que acogía a los Xperia Z3 con la versión 6.0 Marshmallow fue uno de los mejores que hemos visto en todas las compañías, ya que se mantenía actualizado en todo momento, lanzando novedades realmente interesantes.


Se filtran las posibles características del Samsung Galayx S8 


Pero con la nueva salida de Android 7.0 Nougat Sony se ha visto en la obligación de lanzar un nuevo programa para sus dispositivos más avanzados. La aplicación ya está disponible, pero por el momento, como os contamos hace unos meses, solo estará disponible para el Xperia X Performance. No sabemos muy bien el porqué de solo incluir este dispositivo, y esperamos que en un futuro no muy lejano se incluyan más.

Registrate ya o perderás la plaza

Si cuentas con un X Performance es tu día de suerte. La aplicación del programa beta lleva disponible algún tiempo, pero la fase de inscripción ha empezado hace unos días, por lo que si quieres ser una de las pocas personas que pruebe Nougat en primicia deberás apuntarte lo antes posible.

No es una beta pública, por lo que la compañía elegirá a los usuarios por orden de llegada hasta un límite. Llegado a este límite, nadie más podrá acceder al programa beta, a no ser que alguno de los elegidos cancele la suscripción. Aún así, en principio, si estás interesado y te inscribes pronto podrás acceder sin problema.

Dicho programa solo está disponible en unos pocos países de todo el mundo, pero por suerte, como en anteriores ocasiones, España es uno de los elegidos. Si nunca has estado en un programa beta, debes saber que tienes una pequeña responsabilidad, ya que deberás reportar los fallos que veas en las versiones que instales. Esto no es del todo obligatorio en todos los beta program, pero si es ético a la hora de apuntarse.

Si cumples los dos requisitos necesarios para entrar en el Xperia Beta Program aquí te dejamos la aplicación necesaria para solicitar el acceso y gestionarlo una vez estés dentro.

Xperia Beta Program | Google Play 


Google podría presentar el 4 de octubre un router Wi-Fi