xperia-z5-personalizacion

Sabíamos por los números de Sony que no estaban en su mejor momento, y que tuvieron que recortar su apartado móvil para que pudiese ser rentable. Esto nos daba a entender que Sony no vive gracias a sus smartphones, sino a otros negocios como el tema de cámaras, altavoces y demás. Desde la salida del Sony Xperia Z3 la división móvil ha caído y no sabemos si alguna vez volverá a este nivel, pero la compañía sabe que ahora en el IFA de Berlín tiene un momento para levantarse.


Sony tendrá pantallas sin biseles en 2017´


Como sabemos Sony es una de las compañías más importantes en el mercado, ya que en los últimos años siempre ha tenido uno de sus terminales en lo más alto de la gama alta. El problema de esto que desde el Sony Xperia Z3 no ha conseguido estar entre los tres primeros puestos. Siempre está en el mercado compitiendo, pero su diseño continuista, el lastre de todas sus cámaras que es el post-procesado, y su precio excesivo para lo que ofrece. El año pasado con los Xperia Z5 y este año con los Xperia X no han conseguido superar a terminales como los de Samsung.

Sony sacará al mercado un nuevo terminal, televisores y demás

La noticia que nos ha llegado hoy es sobre las próximas novedades de Sony en el IFA de Berlín. Por lo que podemos saber, Sony se meterá de lleno en el mercado de la realidad virtual con un casco propio, también sacará nuevos televisores o una nueva Action Cam, pero la noticia que más nos interesa a todos es que Sony sacará un nuevo smartphone, el Xperia XR, que ya lo hemos visto en anteriores filtraciones. Este terminal estaría destinado a la gama alta y llevaría el mismo procesador que el Xperia X Performance.

Esperamos que no vuelvan a tener el mismo error de siempre, que es su diseño continuista y sus elevados precios de salida, que hacen que por lo que ofrecen no ser una opción de compra tan recomendable como otras marcas.


Sony Xperia X, lo nuevo de Sony: análisis y experiencia de uso