0 sony

Sony es una de las compañías que más lleva en el mercado, y por ello es de las que más experiencia tiene. Hemos visto como en los últimos años ha seguido una política un poco extraña a los demás fabricantes, ya que normalmente cada fabricante renueva su terminal de gama alta cada año, mientras que Sony sacaba su apuesta por la gama alta, y en seis meses ya había presentado su renovación para este último terminal. Esto lo hemos visto por ejemplo en sus terminales Sony Xperia Z, que en tres años se sacaron cinco terminales de esa familia.


Nuevo terminal de Sony se deja ver en GFXBench


Este año Sony decidió abandonar su familia Z, y decidieron apostar por una una familia, la X. Este año Sony sacó tres terminales, el Sony Xperia XA, X y X Performance. Estos tres terminales seguían sufriendo los mismos problemas que han sufrido todos los terminales de esta empresa, un diseño muy parecido a sus anteriores dispositivos y un precio que no concuerda con la calidad del terminal. No han pasado muchos meses de la salida de estos tres terminales y ya se han empezado a oír rumores sobre el nuevo terminal de Sony.

Sony hará una presentación el 1 de septiembre

Sony ha confirmado hoy que estará presente en el IFA de Berlin y que hará una presentación el 1 de septiembre. No sabemos si será simplemente una rueda de prensa o nos presentará un terminal nuevo. Creemos que por los rumores que hemos oído y las imágenes filtradas se presentará la renovación de la familia X o la familia Z. En las imágenes hemos podido ver que tendrá un diseño bastante parecido a todos terminales de Sony, aunque sabemos que son buenos terminales y que no nos decepcionará su nuevo terminal aunque tenga ligeros cambios de su antecesor.

Tenemos muchas ganas de ver nuevos terminales y sabemos que los terminales de Sony siempre compiten por ser los mejores de la gama alta. Quizás llevan dos años que sus competidores están un paso por delante pero no dudamos de que vuelvan a tener el mejor terminal.


Sony finaliza con el programa de betas