Sony podría lanzar el Xperia 10 Ultra con una pantalla aún más grande

Sony se ha convertido en una de esas compañías históricas que, como Motorola o Nokia, se han visto afectadas por la irrupción de los terminales chinos en el mercado actual. El gigante asiático no se da por vencido en el sector de la telefonía, y la mejor forma de demostrarlo es por medio de la fabricación de nuevos terminales que puedan cumplir con las expectativas de los usuarios. 

El MWC 2019 sirvió a la firma nipona para presentar una nueva gama de smartphones desconocida hasta ahora. Los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus llegaban al mundo como dos terminales de gama media en los que la pantalla de 21:9 se mostraba como el rasgo más destacado. Pues bien, los primero rumores indican que Sony estaría preparando un nuevo terminal para incluir en el interior de esta gama. Te contamos los primeros detalles del supuesto Sony Xperia 10 Ultra. 

Xperia 10 Ultra: una pantalla gigantesca y un plus de potencia

Los Xperia 10 y Xperia 10 Plus se presentaron hace unas semanas como la nueva gama de una compañía que se encuentra en plena renovación. La intención de Sony con estos nuevos dispositivos se basa en incluir un rasgo diferencial al que no pueden acceder el resto de marcas: la pantalla Cinema de 21:9. Ver películas o series en esta pantalla se convierte en una experiencia “superior”, y desde Sony están convencidos en que esta nueva gama va a funcionar con el paso de los meses. Sin embargo, eso no indica que la empresa asiática se mantenga con los brazos cruzados. Los primeros rumores indican que existe un nuevo terminal que se impondrá en lo más alto de esta nueva familia. Hablamos del Sony Xperia 10 Ultra. 

Ya habíamos oído hablar de este dispositivo en alguna ocasión, pero nunca con tanta fuerza. Según las últimas informaciones publicadas por PhoneArena, el Xperia 10 Ultra llegaría al mercado como un teléfono inteligente con la pantalla aún más grande que la de sus hermanos menores. Es decir, el panel de 6,5 pulgadas del Xperia 10 Plus pasaría a ser de 7 pulgadas en el Xperia 10 Ultra. El formato de 21:9 se seguiría manteniendo, lo único es que el teléfono sería mucho más alto y, por lo tanto, aún más incómodo en la mano.

Según los primeros rumores, el Xperia 10 Ultra aumentaría la potencia y basaría su rendimiento en el procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La composición fotográfica dual se seguiría manteniendo y los precios podrían aumentar hasta los 750 dólares. Eso sí, la compañía no ha querido confirmar ni desmentir estas filtraciones por lo que hay que coger estas informaciones con pinzas. Habrá que esperar a ver que ocurre a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/03/2019 19:05