Motorola Moto Z4: los primeros renders muestran una única cámara trasera

Motorola se ha convertido en una de esas compañías históricas, que como le ocurre a Sony o Nokia, quieren recuperar el terreno perdido en el mercado. Los móviles chinos son el rival más duro de una empresas que se han propuesto volver a lo más alto del sector con la creación de nuevos dispositivos que se adapten a las tendencias actuales. En este caso hablamos de el Motorola Moto Z4, un terminal del que se han filtrado los primeros renders de prensa y del que ya podemos intuir los rasgos principales de su diseño.

La compañía californiana presentó el Moto Z3 hace un año como uno de los primeros terminales con conectividad 5G gracias a su MotoMod. Sin embargo, hoy hablamos de la cuarta generación de una serie que puede dar algunas alegrías a la compañía. El diseño del Motorola Moto Z4 se ha filtrado por completo en unos nuevos renders con una estética renovada y unas prestaciones de las que se conocen algunos detalles.

Mototola Moto Z4 llegaría con notch en forma de gota de agua y una única cámara trasera

91mobiles ha sido el medio que ha filtrado los primeros detalles del nuevo terminal de Motorola. Un dispositivo que se muestra al mundo con un diseño similar a la versión anterior en el que se incluye un notch en forma de gota de agua y unos biseles laterales muy reducidos. Los marcos superiores e inferiores también serían más pequeños, por lo que desaparecería el logotipo de la marca de la parte inferior del dispositivo.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados de este Motorola Moto Z4 se basaría en la incorporación de una única cámara de 48 megapíxeles. Un sensor localizado en el centro de la carcasa que vendría acompañado de un flash LED en el interior del típico modo circular de la compañía. Sin olvidarnos de los 16 pines ubicados en la parte inferior con los que Motorola seguiría manteniendo la capacidad de conectar los Moto Mods. La duda aparece con el lector de huellas, ya que en la imagen no se aprecia que esté situado en la parte trasera. El logotipo sigue apareciendo, pero todo parece indicar que la compañía californiana habría decidido optar por un sensor de huellas ubicado bajo la pantalla.

A nivel interno, las primeras filtraciones aseguran que el Motorola Moto Z4 estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de unos 4/6 GB de RAM y con un almacenamiento interno desconocido. Además, al igual que su modelo anterior, este terminal dispondrá del soporte 5G por medio del Mod 5G Moto. Lo más probable es que llegue al mercado con Android 9 Pie, USB tipo C y la manutención del conector de auriculares.

Fuente | 91mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/03/2019 14:06